Horarios

No items available.

¡Encendido! Joan Laporta sorprende con un dote desconocido

LAS VEGAS, Nevada. – Desde que pisó la ciudad de Nevada, Joan Laporta no para de sorprendernos.  Un cartel con la imagen del dirigente blaugrana y la frase: “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, le daba la bienvenida al plantel del FC Barcelona. Estas provocadoras palabras, parecen haberlo motivado a la aventura al presidente culé. En las últimas horas “cazaron “a Laporta mostrando un dote desconocido.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si bien el Barça comenzará la nueva campaña oficial en agosto con la Supercopa de Europa, la gira de pretemporada en Estados Unidos le asentó muy bien al directivo culé. Joan Laporta anda eufórico y lo demostró con un divertido baile con una fanática. Los movimientos de cadera de la máxima autoridad blaugrana hacen furor en las redes. ¡Nadie conocía estos dotes del presidente!

 

Vale resaltar que motivos para celebrar sobran, ya que Joan ha sido clave para convencer a la directiva y al entorno del club de la necesidad de hacer un esfuerzo para construir la mejor plantilla posible. En fin, todos los “culés” quieren que Laporta siga bailando y fichando…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!