Los Wolves de Raúl Jiménez caen ante un Burnley que no se rinde

BURNLEY, Inglaterra.- Los Wolves de Raúl Jiménez volvieron a tropezar en la Premier League tras caer (1-0) ante un Burnley que, con esta victoria, abandona momentáneamente la zona de desenso, a la espera de lo que haga el Everton en el Derbi de Merseyside contra el Liverpool.

Raúl Jiménez reapareció tras perderse los dos últimos partidos del torneo inglés por suspensión, pero el mexicano, a pesar de completar los 90 minutos de juego, no tuvo el día y volvió a quedarse sin ver puerta. 

En un partido que no brilló por las ocasiones de gol, Vydra anotó la única diana del partido en el segundo tiempo, tras una brillante acción de los Clarets. Con el trabajo del gol hecho, los locales se centraron en defender la ventaja ante unos Wolves que no encontraban la manera de superar el muro del Burnley.

Triunfo vital, pues, para unos Clarets que no dejan de creer, que no se rinden en busca de la salvación. De momento salen del abismo, aunque sea por unas horas. Todas las miradas en Burnley estarán puestas ahora en Liverpool. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: