Liverpool

Liverpool

Liverpool

El futbolista francés junto con la diseñadora Stella McCartney crearon las zapatillas con solamente materiales reciclados.
El 24 de octubre podría instituirse como el día de los "clásicos europeos", pues este fin de semana viene cargado de partidazos.
Según informó "El Partidazo de COPE", el futbolista del Barcelona rechazó tres ofertas superiores a la "culé" para renovar.
La derrota de los “Colchoneros” frente a los “Reds” en el Metropolitano fue el partido que más emociones no regaló el regreso de la Champions.
Leo Messi marcó su primer doblete con el PSG y Yon de Luisa habló sobre los ataques contra el Tri en el partido ante El Salvador.
Con tres goles y dos asistencias en cuatro partidos es la sensación en el USMNT, y en Europa ya empezó la carrera por ficharlo.
Literalmente... El delantero egipcio no se cansa de anotar y alcanzó lo que ningún otro jugador ha logrado con el conjunto "Red".
Lionel Messi marcó el gol que puso el 2-2 parcial en el partido del PSG y el RB Leipzig por la Champions League.
Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk con doblete de Vinícius Júnior y uno más de Rodrygo en la jornada de la Champions League.
Tras la Fecha FIFA de octubre, el torneo de clubes más importante de Europa cierra su primera vuelta, donde las figuras están necesitadas.