Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi

La "joya" de los azulgrana apareció como titular, marcó una gran anotación y fue clave para la remontada triunfal sobre Valencia. ¡Crack!
El astro argentino, quien actualmente milita en el PSG podría quedarse con las ganas de sumar su sexto trofeo. ¿Qué pasó?
El técnico alemán no tuvo más que elogios para su jugador, incluyéndolo en la conversación del GOAT.
El Kun destacó que cuando el portugués está con confianza no deja de hacer goles, por lo que es más delantero que su compatriota.
El “Fenómeno” dio a conocer a su principal candidato para ganar el reconocimiento al mejor futbolista del mundo.
La entrega del trofeo al mejor futbolista del mundo se acerca y las opiniones sobre quién debe ser el ganador surgen por doquier.
En el día de la renovación de Pedri con el Barcelona hasta 2026, el presidente "culé" contó una anécdota suya y lo confundió con Leo.
El jugador de Cruz Azul fue el gran villano del sueño “Blanquirrojo”, que no pudo someter a una limitada versión “Albiceleste” y de Leo Messi.
El estratega holandés está con el agua al cuello, pues el Barcelona se ubica en noveno lugar en LaLiga y ya no tiene margen de error.
A falta de poco más de un mes para que se conozca al ganador, personalidades del fútbol se posicionan con los diferentes aspirantes.