¡Se fue a los golpes! Delantero del Sheffield golpea a un aficionado

SHEFFIELD, Inglaterra.- Vaya lío en el que está metido Oli McBurnie, jugador del Sheffield United y la selección de Escocia, luego de que fue arrestado por las autoridades británicas el pasado sábado tras haber agredido a un fanático en las calles de Knaresborough.

VIDEO: El amorío que tiene Cristiano Ronaldo que lo motiva a quedarse en Italia

Según información del diario “The Sun”, el fanático que lleva por nombre Elliott Wright, intentó calmar a McBurnie, quien estaba teniendo una discusión con una mujer en la calle. Wright le habría pedido que se relajara con la frase “No puede ser peor que descender”, algo que prendió el fuego dentro del futbolista quien se fue a los golpes de manera inmediata.

McBurnie habría tomado este comentario como una burla luego de que el Sheffield United asegurará el descenso de la Premier League desde el pasado 17 de abril al caer ante el Wolverhampton.

Elliott Wright sufrió algunas heridas en la cara durante el incidente, pero nada de gravedad, mientras que Oli McBurnie continua bajo custodia en este momento. Hasta ahora su equipo no se ha manifestado al respecto de este penoso suceso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El amorío que tiene Cristiano Ronaldo que lo motiva a quedarse en Italia

- El dardo del Toluca a Cruz Azul previo al juego de Ida

- La verdadera razón por la que "Chicharito" no fue convocado con el "Tri"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!