Horarios

No items available.

Raúl Jiménez se perdería el inicio de la Premier League por lesión con el Wolverhampton

CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para el Wolverhampton y para la Selección Mexicana, ya que su delantero estrella, Raúl Jiménez, se lesionó y se perdería el inicio de la Premier League de Inglaterra con su club y enciende las alarmas en el Tri del "Tata" Martino de cara al Mundial de Catar 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

"Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas.

Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, citan la mañana de este miércoles las redes sociales y el comunicado de prensa oficiales del equipo inglés con el reporte médico de Rob Chakraverty.

 

El mexicano tuvo que ser sustituido a los 35' en el amistoso contra el Besiktas turco por este motivo el pasado sábado 23 de julio, duelo donde anotó el primer tanto del triunfo por 3-0 que tuvieron en Valencia, España. Incluso se perdió la derrota contra el Villarreal II el domingo 24 de julio. En esta pretemporada, el ex americanista había hecho dos anotaciones.

A falta de un análisis más detallado y de acuerdo a las lesiones que tiene y a diversos reportes de la prensa inglesa y mexicana, "RJ9" podría estar fuera de las canchas mínimo un mes, por lo que evidentemente no estará en la presentación de los licántropos en la nueva temporada del fútbol inglés, cuando visiten el sábado 6 de agosto al Leeds United. No solo se perderá los amistosos contra Sporting de Lisboa y Farense, sino también podría estar ausente ante Fulham y Tottenham.

Si su recuperación en óptima, "El Lobo de Tepeji" volvería hasta la Fecha 4, cuando los "Wolves" reciban al Newcastle, su segundo compromiso como local.

VIDEO: EL DÍA QUE EXPULSARON A ALEX MORGAN DE DISNEYLANDIA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!