Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lukaku brilló en su debut y el Chelsea le ganó al Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- "No puedo, juega Romelu Lukaku". Como si al Chelsea le faltara algo, también logró ensamblar al tanque belga, uno de los mejores 9 del mundo, y ahora sí que luce imparable.

Los Blues, supercampeones de Europa, derrotaron este domingo al Arsenal en el mejor partido de la segunda fecha de la Premier League y sumaron su segunda victoria en el certamen.

Es que 10 años después de su primer partido con el Chelsea, Lukaku se volvió a poner la camiseta azul y en apenas 14 minutos logró lo que no había podido en su anterior estadía en el club: meter un gol.

El Emirates Stadium, en ese momento con sol, fue testigo del primer tanto del belga, que abrió el camino de lo que terminó siendo un sencillo encuentro para los de Tuchel.

Ese gol de Lukaku fue a los 9 minutos, pero su sola presencia no paró de generar espacios durante todo el encuentro. Así fue que llegó el 2-0 de Reece James a los 36 minutos.

El Arsenal, que había empezado bien, fue como el clima: la lluvia corrió al sol en Londres y el equipo se fue apagando. Apenas si insinuó en los inicios del primer y el segundo tiempo, aunque después se fue en fade hacia un silencio sin más.

Si el partido terminó apenas 2-0 fue porque el arquero del Arsenal se lució y le robó otro gol a Lukaku, siempre bien posicionado, quien esta vez casi la mete de cabeza.

De todos modos, oportunidades no le faltarán: el juego del Chelsea parece haberle caído como anillo al dedo a Lukaku. O el juego de Lukaku parece haberle caído como anillo al Chelsea. El uno para el otro.

Mientras tanto, los fanáticos que lo ovacionaron, ya cortaron tickets y se reservan la agenda: "No puedo, juega Lukaku".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La maldición que Lukaku intentará romper

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!