Horarios

No items available.

Lesiones de rodilla, el otro dolor de cabeza de Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- Vaya mala suerte la que ha tenido Raúl Jiménez. El delantero mexicano del Wolverhampton estaba teniendo una buen pretemporada con el conjunto Licántropo en la cual había marcado un par de goles, pero ahora el goleador azteca ha sufrido una lesión que lo alejara de las canchas durante algún tiempo.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue en el partido amistoso en contra del Besiktas, donde Raúl salió de la cancha al minuto 35 por una lesión en la rodilla, algo que no es ajeno al Lobo de Tepeji, pues fue precisamente una lesión de este tipo la cual lo alejó de las canchas durante 43 días cuando jugaba con el Benfica en el 2016, y otros 14 días más en el 2017.

VIDEO: La reacción de Carlos Vela al preguntarle si volvería a Chivas

Los reportes médicos indican que se trata de una lesión del ligamento medio colateral de la rodilla y un esguince menor en el aductor, y aunque ninguna de ellas es de seriedad, lo mantendrán alejando de las canchas durante algunas semanas y se podría perder hasta 3 partidos del inicio de la Liga Premier y probablemente la siguiente fecha FIFA con la selección mexicana.

VIDEO: Tricolores comienzan a extrañar a Chicharito Hernández

Fuera de la lesión de cráneo que lo mantuvo alejado de los campos durante 258 días, la rodilla ha sido el mayor dolor de cabeza en la carrera del goleador azteca y ahora cuando todo parecía indicar que el Lobo Mexicano estaba recuperando su mejor nivel, nuevamente una lesión de este tipo lo hará detenerse durante algún tiempo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡Vuelan las camisetas de Dani Alves!

- La amarga burla de Santi Giménez a su padre por la sequía de Cruz Azul

- Marcelo Flores sólo piensa en su debut con el Real Oviedo y no en el Mundial

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!