Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La Liga Premier domina los fichajes más caros de este verano

CDMX.- A tan solo horas de que cierre el mercado de fichajes en el fútbol europeo, se confirma que la Liga Premier ha vuelto a ser la liga más importante del planeta y el hecho de que se haya llevado 7 de los 10 fichajes más caros de este verano, es solo una prueba más de ello.

VIDEO: ¿Cristiano Ronaldo jugando con Barcelona? La historia de lo que no fue

Fuera de la locura que se vivió con la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, pareciera que la mayor parte del movimiento en el mercado de piernas se diera en el balompié inglés. Donde entre los 20 equipos que militan en la Liga Premier, se gastaron poco menos de 1,400 millones de dólares.

Tan solo si hablamos del Top 5 de fichajes, cuatro han sido por parte de equipos ingleses. Ben White, quien llegó al Arsenal por 69 millones de dólares, Jadon Sancho firmó con el Manchester United por 100 millones de dólares, Romelu Lukaku regresó al Chelsea por una cifra que ronda los 136 millones y finalmente Jack Grealish, quien fichó con el Manchester City por 139 millones de dólares.

VIDEO: El "duro" castigo que podría enfrentar Wolverhampton

Si a esto le sumamos la recién anunciada vuelta de Cristiano Ronaldo a los “Red Devils”, podríamos decir que la Liga Premier deja en claro su dominio como la liga con mayor cantidad de figuras, con el fútbol más atractivo y por supuesto, con el mayor poderío económico del viejo continente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Tecatito Corona y su historia de fichajes fallidos por Europa

- ¿James Rodríguez deja todo y regresa a un viejo amor?

- ¿De qué tamaño es la fortuna de Javier Chicharito Hernández?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!