La autocrítica de Edinson Cavani que lo motiva en el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- El pasado 5 de octubre, el delantero uruguayo Edinson Cavani inició su aventura con el Manchester United, la cual ha sido muy complicada por su edad, por adaptarse a una liga tan competitiva como la Premier League y tener la presión de ser el goleador de los “Red Devils”.


Han pasado cuatro meses y el “Matador” apenas ha conseguido cinco goles con su nueva escuadra, cuatro en liga. El atacante de 33 años, quien brilló en Danubio, Palermo, Napoli y PSG, sabe que está en deuda con el equipo más ganador del fútbol inglés, por lo que hizo una autocrítica en sus redes sociales.

Lo lindo que me enseñó el fútbol ‘NUNCA BAJAR LOS BRAZOS’” fueron las palabras que posteó el “Charrúa” en su cuenta de Instagram, las cuales acompañó con un video con sus fallas con la casaca del Manchester United, entre ellas un cabezazo contra el Fulham, un poste ante el Liverpool y sus últimas dos garrafales fallas ante el Arsenal en el Emirates.

VIDEO: EL CUESTIONADO 11 QUE INCLUYÓ A CAVANI Y A SUÁREZ


Los “Red Devils” y Cavani recibirán en la Fecha 22 al Southampton de Danny Ings, un club que siempre se les complica y al que deben superar para seguir peleando la cima de la Premier League. Lo bueno es que el sudamericano ya le marcó el pasado 29 de noviembre.

 

VIDEO: DOBLETE Y ASISTENCIA DE CAVANI CUANDO ENFRENTÓ AL SOUTHAMPTON

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!