Horarios

No items available.

Gianluca Scamacca ficha por el West Ham United

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham United continúa con su racha de compras veraniegas, tras hacerse con su cuarto fichaje de este mercado de pases. Los "Hammers" completaron el fichaje de Gianluca Scamacca procedente del Sassuolo. Pagaron al conjunto italiano un poco más de $36 millones de dólares más $6 millones en variables por el delantero, quien firmó un contrato de 5 años, más la opción de un año más.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

Scamacca quien recibió la camiseta número siete, dijo: “Estoy muy emocionado de unirme al West Ham. He esperado mucho tiempo por este momento, ha sido un sueño jugar en la Premier League. Siento que West Ham es el perfecto equipo para mí. Demostraron que realmente me querían y cuando hablé con el entrenador hubo una comprensión instantánea. No puedo esperar para jugar y mostrar a los seguidores lo que puedo hacer con la camiseta del West Ham. Espero que nos amemos mutuamente”.

El internacional italiano marcó 16 goles en 36 partidos de la Serie A la temporada pasada. Viene siendo uno de los mejores delanteros en la liga italiana a su corta eda de 23 años.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!