Horarios

No items available.

Filtran las curiosas (y duras) multas de Steven Gerrard en el Aston Villa

BIRMINGHAM, Inglaterra.- El Aston Villa se ha reforzado con jugadores de mucho talento para dar un salto de calidad en esta próxima temporada, pero para acabar entre los seis primeros, además de jugar bien, hace falta disciplina. 

Y de que no le falte disciplina y motivación al equipo ya se encarga Steven Gerrard. El técnico de los “Villanos” ha elaborado una lista con diferentes sanciones económicas para poner firmes a sus jugadores, una lista que salió a la luz y que recoge la prensa inglesa.
 
 
En ella figuran multas tan llamativas como tener que pagar 60 dólares si te olvidas de llevar el pastel el día de tu cumpleaños o desembolsar 120 dólares por ir descalzo en la ducha. Y ojo con la falta de puntualidad porque a Gerrard no le gusta nada que sus jugadores lleguen tarde.
 
Llegar con retraso a un entrenamiento son 600 dólares. Llegar tarde a una reunión con el entrenador son 240 dólares por minuto de demora. Pero es que si se trata del día del partido, la sanción se eleva hasta los 1200 dólares.
 
La más cara de todas las multas no está ni siquiera en cifras. Al que sea expulsado en un partido le tocará invitar a toda la plantilla a una cena, lo cual puede derivar fácilmente en una cuenta de unos cuantos miles de dólares. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!