Horarios

Everton albergará partido benéfico en honor a Bradley Lowery

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Everton anunció en su página web oficial la celebración de un partido benéfico en Goodison Park en memoria de Bradley Lowerey, el pequeño aficionado del Sunderland que falleció el 7 de julio a causa de un neuroblastoma.

 

Durante el encuentro, organizado por la fundación Sellebrity Soccer, se utilizará calzado de varias celebridades inglesas, quienes recaudarán dinero para la fundación de Bradley Lowerey y Everton in the Community.

Bradley era seguidor del Sunderland, pero el Everton prestará su inmueble para el partido ya que la primera vez que el niño desfiló con Jermain Defoe fue durante un choque ante los "Toffees". Previo a su fallecimiento, el equipo de Liverpool donó 200 mil euros a la fundación que preside su madre, Gemma Lowerey.

"Es poco lo que puedo aportar a los tributos a Bradley que no se haya hecho ya dentro y fuera del mundo del fútbol. No lo conocí muy bien, pero desde el momento en que caminó al campo con su querido Sunderland Football Club frente a nosotros sentí una apabullante necesidad "azul" de apoyarlo. Todos en Everton nos sentimos honrados de poder apoyar este partido para celebrar la corta existencia de uno de los grandes del fútbol. Solo hay un Bradley Lowery", comentó Bill Kenwright, presidente del Everton.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!