Wolverhampton Wanderers

  • Wolverhampton Wanderers

Lo Último

Los 'Wolves' acordaron con el Real Madrid la cesión por un año del defensa, hasta el 30 de junio de 2020.
El mexicano se encuentra al 100% para tener acción en el primer duelo de la Europa League que disputarán los "Wolves" este jueves.
Javier Hernández mostró su hartazgo al hablar de la situación en la que siempre lo comparan con Raúl Jiménez y viceversa.

Más Titulares

En el Wolves-Slovan Bratislava se vivieron momentos de tensión por esta fallida chilena que acabó noqueando a Kenan Bajric.
El mexicano está en un gran estado de forma y no quiere frenar en competición europea, donde hay algo que sigue resistiéndosele.
El delantero mexicano del Wolverhampton rescató el empate para su equipo ante los “Gunners” marcando de cabeza. Estas son sus palabras.
Gran jugada de los Wolves. Saque de banda y el mexicano Raúl Jiménez no desaprovecha y decreta de cabeza el empate 1-1- ante el Arsenal. 
Potentísimo remate desde fuera del área, otra vez por parte de Rúben Neves, es bloqueado por la defensa del Arsenal. 
Emerick Aubameyang anota el primer gol del Arsenal ante el Wolverhampton, y su tanto número 50 vistiendo la camiseta de los "Gunners".
Buen intento por parte del Wolverhampton. Rúben Neves recibe un pase al  borde del área y decide rematar a portería, aunque sin éxito. 
El mexicano no anotó, pero sin duda fue de los mejores del campo. Su juego combinativo ayudó en todo momento a su equipo.
Raúl Jiménez no tuvo su mejor día y los “Wolves” sumaron un punto ante unas “Urracas” que terminaron con diez resistiendo el asedio rival.
El delantero mexicano estaría encantado de jugar en Estados Unidos, aunque por ahora se queda en Europa. De México echa de menos estas cosas.