Horarios

No items available.

Wolverhampton Wanderers

  • Wolverhampton Wanderers

Lo Último

Los 'Wolves' acordaron con el Real Madrid la cesión por un año del defensa, hasta el 30 de junio de 2020.
El mexicano se encuentra al 100% para tener acción en el primer duelo de la Europa League que disputarán los "Wolves" este jueves.
Javier Hernández mostró su hartazgo al hablar de la situación en la que siempre lo comparan con Raúl Jiménez y viceversa.

Más Titulares

Las Águilas son el principal exportador de jugadores, incluso varios con el sello de la cantera azulcrema hacia el viejo continente.
Adama Traoré, jugador del Wolverhampton, fue tentado por la NFL debido a su potencia física.
Los futbolistas mexicanos fueron incluidos en las votaciones del diario Marca y comparten la lista junto con Messi y Cristiano Ronaldo.
El canterano del Barcelona que triunfa en los Wolves ha experimentado una transformación física espectacular en los últimos años.
El delantero mexicano ha tenido injerencia en medio centenar de anotaciones entre goles y asistencias en el año que termina.
Un estudio estadístico coloca al delantero "azteca" como el MVP del Wolves.
Es el quinto pase de gol que consigue el mexicano en la Premier, pero no le sirvió al Wolverhampton para sumar ante los “Spurs” de Mourinho.
El defensa belga marcó en el último minuto del partido para poner el segundo gol del Tottenham en el marcador. Mou sonríe. 
Wolverhampton y Sevilla tuvieron actividad y esto fue lo que pasó con los mexicanos.
Fue en la temporada 2010-2011 y los "Spurs" sintieron el aullido de los "Lobos" con un gol que los condenaba tras un partido increíble.