Horarios

No items available.

Wolverhampton Wanderers

  • Wolverhampton Wanderers

Lo Último

El defensor se ha impuesto a Traoré, Dominic Calvert-Lewin, Kevin de Bruyne, Ben Foster, Danny Ings, Jamie Vardy y Emiliano Buendía.
El mexicano se queda a las puertas del galardón luego de haber cuajado un mes de noviembre con tres goles en tres partidos.
El delantero mexicano fue el mejor de su equipo en el empate contra el Braga que clasifica a ambos para la siguiente fase.

Más Titulares

Gran jugada de Diogo Jota finaliza en el poste rival, y Raúl Jiménez aprovecha el rebote para insertar el balón en la red del Norwich City.
Centro al área, despiste en la defensa de los "Canaries" y otra vez Jota aprovecha para empujar el balón y poner el dos a cero ante el Norwich. 
Raúl Jiménez inicia la jugada en el área del Norwich y Diogo Jota finaliza con un golazo de media vuelta.
El delantero portugués se despachó con un demoledor triplete en la goleada 4-0 de los Wolves sobre el Espanyol, pero hay algo más.
El árbitro anuló un gol a Willy Boly por un milimétrico fuera de lugar de Pedro Neto y se enciende la polémica en torno al videoarbitraje.
El delantero azteca es un héroe para los Wolves, pero no solo por los goles y asistencias que da sobre el césped; va mucho más allá.
Aficionados “blues” elogian y piden a la directiva de Stamford Bridge fichar al delantero mexicano del Wolverhampton.

Aficionados “blues” elogian y piden a la directiva de Stamford Bridge fichar al delantero mexicano del Wolverhampton.

El éxito del delantero mexicano con el Wolves lo ponen en la mira de uno de los equipos más grandes de la Liga Premier.
Hay fuertes rumores de que el delantero mexicano encajaría en los "Gunners" si Aubameyang se va al Barcelona.