Horarios

No items available.

Wolverhampton Wanderers

  • Wolverhampton Wanderers

Lo Último

El técnico francés necesita reforzar el ataque “Merengue” y al parecer el delantero mexicano le ha llenado el ojo.
"Don Balón" resalta que el azteca fue infeliz en la capital de España cuando jugó en el Atlético y preferiría seguir en la Premier.
El delantero mexicano reconoció en una entrevista que no dejaría pasar una oportunidad en su carrera como la de blancos o los culés.

Más Titulares

Los compañeros de Raúl Jiménez se apuntaron una nueva victoria tras remontar ante unos Saints que suman su sexta derrota seguida.
El delantero mexicano realiza un espectacular ejercicio con pesas que ilusiona al Wolverhampton, ¿está listo?
El club compartió estas esperanzadoras imágenes del mexicano trabajando en sus instalaciones, acompañado en todo momento por un preparador físico
El técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, comparte una buena noticia sobre la evolución del delantero mexicano.
La dinámica de los "lobos" ya es preocupante, pues no fueron capaces ni de ganar a unos "Baggies" en descenso y en su propio feudo.
Saque de banda a favor de los "Baggies", Bartley peina el balón hacia atrás en una acción en la que puede cometer falta y Ajayi cabecea a la red.
Nuno Espirito Santo destaca la mejoría del delantero mexicano y asegura que estará de vuelta.
Sin Jiménez, los Wolves arrancaron el 2021 con un empate y gracias después de desperdiciar una renta de 1-3 ante las Gaviotas (J17).
El técnico de la Selección Mexicana ha estado en contacto con el goleador del Wolverhampton y el tiempo es clave.
Los Wolves no levantan sin Raúl Jiménez: pierden en casa de los Clarets y se alejan de los punteros de la Premier League.