Horarios

No items available.

Wolverhampton Wanderers

  • Wolverhampton Wanderers

Lo Último

El técnico francés necesita reforzar el ataque “Merengue” y al parecer el delantero mexicano le ha llenado el ojo.
"Don Balón" resalta que el azteca fue infeliz en la capital de España cuando jugó en el Atlético y preferiría seguir en la Premier.
El delantero mexicano reconoció en una entrevista que no dejaría pasar una oportunidad en su carrera como la de blancos o los culés.

Más Titulares

Los “Spurs” rompieron las redes con la cómica forma en que anunciaron a Matt Doherty, ex de los Wolves y reconocido fan “Gunner”.
El técnico italiano ve al delantero mexicano como el Karim Benzema que la Juventus necesita.
El delantero mexicano es blanco de la Juventus y el Manchester United, pero hay un motivo que le impediría ser vendido esta temporada.
The Sun publicó la alineación que Ole Gunnar Solskjaer podría usar la siguiente temporada, en caso de que los Reds fichen al mexicano.
El club italiano acelera la negociación y el delantero podría convertirse en el futbolista mexicano más caro de la historia.
El Wolverhampton solicita a través de la redes que los usuarios voten por la anotación del mexicano, ¡revívelo aquí!
El delantero mexicano fue uno de los encargados de presentar la nueva piel del “Lobo” de la Premier y lo hizo por todo lo alto.
Quedaban por definir algunos boletos para la Champions y para la Europa League y ya están todos repartidos. Así se partió el pastel.
El delantero mexicano mexicano se volvió a lucir con un magistral golazo en la Liga Premier.
La sequía del mexicano estaba empezando a alargarse demasiado, pero contra el Everton le puso fin y sus cifras son brutales.