West Ham United

  • West Ham United

Lo Último

El fútbol inglés llegó a su final de temporada y te decimos que equipos llegaron a competencias europeas y cuáles se quedaron fuera.
El atacante mexicano ya igualó su cosecha total del 2020, anotando un doblete que llega ¡764 días después!
Scott McTominay abrió el marcador en tiempo extra después de no hacerse daño en el tiempo reglamentario.

Más Titulares

Se adelantaron los Hammers, pero lo empataba Cristiano y Lingard se redimía a última hora. De Gea atajó un penal a última hora.
Un error del delantero inglés les costó la derrota en el debut europeo a los Red Devils, pero una obra de arte suya equilibró la balanza.
El crack luso tenía clarísimo que había sido penal, pero el silbante no lo vio así y el VAR tampoco. Su reacción lo dice absolutamente TODO.
El crack luso ya lleva cuatro goles en tres partidos. Insaciable. Anotó el empate y lo celebró con un gesto marca de la casa. Imperdible.
Un disparo de Benrahma se estrelló en el defensa francés con tan mala fortuna que le cambió la trayectoria y sorprendió a De Gea.
Las anotaciones de Emiliano Buendía, Pablo Fornals, Conor Gallagher y Kai Havertz, sobresalieron en la tercera jornada del fútbol inglés.
Con su última victoria, está escuadra de Londres hizo historia tras nuevamente comandar el fútbol inglés. ¿Qué club es?
west.jpg

Con su última victoria, está escuadra de Londres hizo historia tras nuevamente comandar el fútbol inglés.

La directiva de un club de la Liga inglesa hizo fuertes declaraciones sobre las secuelas de la salida de La Pulga del cuadro blaugrana.
Los señalamientos contra La Pulga siguen surgiendo. Foto: Imago7

La directiva de un club inglés hizo fuertes declaraciones sobre las secuelas de la salida de La Pulga del cuadro blaugrana.