West Ham United

  • West Ham United

Lo Último

Dos goles de Bowen condenaron a unos Cityzens que se quedaron a las puertas de la remontada. Si el Liverpool gana estaría a 1 punto.
El colombiano Santos Borré fue clave en el segundo asalto de semifinales contra un West Ham que se quedó con diez a los 17 minutos.
El conjunto de Mikel Arteta se llevó una importante victoria del London Stadium y se mete a puestos de competencias europeas.

Más Titulares

El delantero de los Eagles tuvo gran fortuna en un disparo desviado y mandó el balón al fondo de la portería de los Hammers.
El delantero marfileño aprovechó una desconcentración defensiva de los Hammers y todo está equilibrado otra vez.
El argelino tomó el balón en las afueras del área y sin pensarlo dos veces sacó tremendo zapatazo que se incrustó en las redes.
El conjunto de los Red Devils no tuvo una noche fácil en contra de los Hammers, pero consiguió mantener el buen paso en la Premier.
El delantero de los Red Devils fue el encargado de abrir el marcador en el enfrentamiento ante los Hammers.
El delantero uruguayo sigue encendido en Inglaterra y dio tres puntos vitales para los "Reds" que aún ven de lejos la cima.
Los "Hammers" lograron remontar el gol madrugador de los "Cottagers" gracias a una polémica intervención del VAR.
El delantero jamaiquino apareció en los minutos finales para acabar de certificar la victoria del West Ham con un gol de puro perseverante
El delantero italiano ni lo celebró pensando que se lo iban a anular, pero el VAR dijo que todo legal. Tremendo cabreo en el Fulham.
Un penal evitable le costó el empate a los "Cottagers". Desde los doce pasos, el inglés no tiene piedad.