West Bromwich Albion

  • West Bromwich Albion

Lo Último

El delantero mexicano se sigue destacando en el fútbol inglés, donde las anotaciones son lo más importante. Acá te decimos por qué.
El anglo-jamaicano Darren Moore ha logrado tres victorias y dos empates con los Baggies desde su llegada a The Hawthorns.
El mediocampista da la victoria a los Baggies en el 92' y evita el descenso del West Brom, al que le quedará una última oportunidad.

Más Titulares

Los “Toffees” se impusieron por la mínima en su visita a los “Baggies” y ya son tres las victorias consecutivas que han encadenado.
Sadio Mané, Jan Bednarek y Diagne aniquilaron a sus rivales esta semana en la Liga Premier. Aquí analizamos todos los "suavecitos" de la J24. 
Los Red Devils se dejaron puntos ante los “Baggies” y, aunque recuperan la segunda plaza, ceden puntos con respecto a sus vecinos.

Baggies y Red Devils necesitan los puntos para seguir creyendo. Unos en la salvación y los otros en dar caza al líder de la Premier.

Los “Spurs” vencieron a los “Baggies” y dejaron atrás una racha de tres derrotas seguidas que había hecho caer a los de Mou en la tabla.
La dinámica de los "lobos" ya es preocupante, pues no fueron capaces ni de ganar a unos "Baggies" en descenso y en su propio feudo.
Saque de banda a favor de los "Baggies", Bartley peina el balón hacia atrás en una acción en la que puede cometer falta y Ajayi cabecea a la red.
Aún como delantero del West Bromwich, el mexicano marcó un tanto en el primer derbi de Black Country en la era de la Premier League. ¡Revívelo!
El lateral de los "Reds" se manifestó tras el empate que firmaron como locales. El equipo sigue líder, pero dejaron ir un triunfo.
Como ya le ocurriera al Manchester City semanas atrás, el West Brom da la sorpresa y obtiene un punto en el feudo del Liverpool.