Horarios

No items available.

Watford

  • Watford

Lo Último

Increíble historia la del Watford, que ha logrado sus últimos cinco triunfos de visitante en Premier con cinco técnicos distintos.
El técnico italiano se hará cargo de los "Hornets" durante dos campañas. Llega con el objetivo de invertir la tendencia negativa.
Tras siete fechas, el Watford se "cargó" a su estratega, el español Xisco Muñoz, acogiéndose a la "tendencia negativa" del equipo.

Más Titulares

Juraj Kucka, a los 92’ puso el 3-0 de la visita tras convertir un gol en su propia puerta.
Los "Magpies", ya con los fichajes Trippier y Wood, se quedaron a solo 5 minutos de ganar su segundo partido y de salir del descenso.
El atacante brasileño se impuso a la defensa de los "Magpies" y conectó un cabezazo para empatar el partido.
El atacante francés ganó un balón dividido, se internó en el área, recortó hacia afuera y conectó un derechazo para anotar el 1-0.
Los Spurs tuvieron que esperar al minuto 96 para anotar el gol que les acabaría dando la victoria contra los Hornets. Al límite.
El colombiano remató de cabeza una falta servida al corazón del área cuando ya el partido estaba por terminar asegurando tres puntos vitales.
En un cierre vibrante, los Bees le dan la vuelta al marcador sacan 3 puntos de oro y dejan a los Hornets cerca de zona de descenso.
El juez marcó penalti y el mediocampista francés de los Bees tiró con sangre fría para poner el balón en el fondo de la portería del Watford.
El zaguero sueco ganó el balón en el área chica y con un cabezazo marcó el empate 1-1 de los Bees ante el Watford.
El delantero nigeriano saltó dentro del área y conectó certero el balón, para darle la ventaja a los Hornets en casa de los aguerridos Bees.