Horarios

No items available.

Watford

  • Watford

Lo Último

Gray adelantó a los Hornets en el primer minuto del partido, pero Mitrovic empató en una segunda mitad frenética de los Cottagers.
Los "Hornets" siguen imparables con un inicio perfecto de Premier tras imponerse al Palace en un duelo con emoción hasta el final.
Los locales van por tres valiosos puntos que les servirían para seguir en la lucha por los mejores puestos de la Premier League.

Más Titulares

Con una parte para cada equipo, ningún contendiente fue capaz de inaugurar el marcador y firmaron tablas. Deeney erró un penal. 
Mano en el área por parte de Jan Vertonghen y el ábritro cobra penal. Ejecuta Troy Deeney pero increíblemente falla el tiro.
Se complica el partido entre el los "Hornets" y los "Spurs". Doucouré empuja fuerte a Harry Winks y el árbitro amonesta a ambos con la amarilla.
El jugador del Tottenham, Son Heung-Min, afirmó que el equipo está preparado para ganar, a pesar de la ausencia de Harry Kane.  
Los “Hornets” salen del pozo de la Premier tras lograr su tercera victoria seguida ante unos “Cherries” abocados al sufrimiento.
El argentino Roberto Pereyra se unió al festival de goles del Watford después de realizar una maniobra de lujo dentro del área rival. 
Desborde del Watford por el sector izquierdo del campo que remató Troy Deeney con un fuerte disparo al arco dando la tranquilidad a su equipo.
Error del arquero del Bournemouth sacando que es aprovechado por el Watford y después de un centro al área es Doucouré quien la cruzó abajo para anotar el primero del partido.
Las Águilas son el principal exportador de jugadores, incluso varios con el sello de la cantera azulcrema hacia el viejo continente.
El delantero mexicano poco pudo hacer para evitar la derrota de los Wolves y el joven fue víctima de su molestia.