Horarios

Watford

  • Watford

Lo Último

Gray adelantó a los Hornets en el primer minuto del partido, pero Mitrovic empató en una segunda mitad frenética de los Cottagers.
Los "Hornets" siguen imparables con un inicio perfecto de Premier tras imponerse al Palace en un duelo con emoción hasta el final.
Los locales van por tres valiosos puntos que les servirían para seguir en la lucha por los mejores puestos de la Premier League.

Más Titulares

Un horror en la salida del Arsenal y el Watford aprovecha con Tom Cleverley para descontar. Ahora hay partido de final en suspenso.
Estaba por llegar el entretiempo cuando jugadores de ambos equipos se vieron envueltos en una pelea.
El Arsenal acelera ante el dormido Watford y Pierre-Emerick Aubameyang anota su segundo gol del partido.
Tremenda jugada de Sead Kolasinac que transforma en gol Pierre-Emerick Aubameyang.
Este domingo se vuelven a ver las caras dos equipos que protagonizaron un apretado duelo hace 19 años, en el penúltimo descenso de los "Hornets".
La visita anotó un gol fugaz pero no logró mantener su ventaja y Newcastle se las ingenió para recatar un punto en casa.
Los “Hammers” vinieron de atrás para llevarse un importante triunfo de la cancha de los “Hornets”, donde el delantero mexicano no fue convocado.
Un gol tempranero de Bernard fue suficiente para que el Everton impusiera la localía ante el Watford.
Las Gaviotas no tuvieron piedad de los Hornets en el estreno liguero y asaltaron su estadio con dureza y efectividad.
Mientras Tottenham y Arsenal ficharon sobre el bocinazo, Manchester City fue el club que más gastó en el mercado de verano, seguido por el United. ¡Aquí el resumen!.