Tottenham Hotspur

  • Tottenham Hotspur

Lo Último

El incidente no ha gustado nada al Tottenham, puesto que ellos se opusieron en primera instancia a dejar ir a los jugadores.
El club azulgrana anunció la venta del lateral brasileño a cambio de unos 30 millones de dólares. Su destino: la Premier League.
El delantero estrella de la Premier anunció en Twitter dónde jugará esta temporada.

Más Titulares

Después de que se reanudase el partido tras la emergencia médica en la grada, los Spurs ampliaron su ventaja poco antes del descanso.
Los jugadores avisaron al árbitro de que un fan necesitaba atención médica urgente. El partido se suspendió temporalmente.
El inglés se quedó solo frente al arquero y levantó el balón de forma sutil. Lo anuló el árbitro por fuera de lugar, pero el VAR lo validó.
El centrocampista recibió de Reguilón en la frontal del área y en cuanto salió el balón ya se vio que sería imparable. Y así fue.
La euforia que desataron los nuevos dueños de las Urracas con su presencia en el estadio todavía se amplió con el tempranero gol del delantero.
Los "Gunners" dieron un golpe de autoridad en casa para llegar a nueve unidades en la Premier League.
El surcoreano apareció en el área para poner cifras en el marcador, insuficiente para hacer diferencia ante los Gunners.
Con la misma fórmula, los "Gunners" marcaron de nueva cuenta un golazo para ampliar la ventaja.
Los "Gunners" pintaron la cara a los "Spurs" para liquidar una jugada a alta velocidad, ¡GO-LA-ZO!
La defensa de Tottenham Hotspur se vio con poca coordinación y los "Gunners" lo aprovecharon a lo grande en el Derbi.