Horarios

No items available.

Tottenham Hotspur

  • Tottenham Hotspur

Lo Último

Hasta el último momento el centrocampista danés estuvo esperando al club blanco, pero una serie de factores estaban en su contra.
El centrocampista danés abandona el Tottenham y llega a Milán hasta junio de 2024 a cambio de unos 20 millones de euros.
El Tottenham tiene al galés en la mira, pero viendo lo que ha ofrecido por él no parecer estar dispuesto a gastar mucho.

Más Titulares

Harry Kane, el coronavirus y el Liverpool dieron nota, en lo que podría marcar un antes y un después para la liga inglesa.
El delantero inglés reveló que quiere ser uno de los mejores futbolistas del planeta y deberá analizar si los Spurs siguen siendo competitivos.
El club azulgrana ha encontrado en el Tottenham uno de sus objetivos para reforzar el centro del campo si el chileno o Rakitic se marchan.
El futuro del brasileño se aleja de Alemania cada día más y al mismo tiempo se acerca a Inglaterra, donde rindió al más alto nivel.
La estrella del Tottenham ha acaparado las críticas en Inglaterra por una reprochable conducta en plena crisis por el coronavirus.
El estratega luso tiene una serie de fichajes en mente para relanzar su proyecto en los “Spurs”, uno de ellos juega en el club blanco.
La “Vecchia Signora” quiere renovar a su estrella y para convencerlo quiere acompañarlo de uno de estos dos delanteros de primer nivel.
The Portuguese coach has not won 6 games in a row for the first time in his career and a hungry Manchester United could add insult to injury.
Leipzig agudizó el mal momento que vive el técnico portugués, quien parece haber perdido la chispa. Los números no mienten.
Han pasado casi 20 años, pero los ecos de aquella remontada siguen vigentes hoy en día. Los "Red Devils" perdían 3-0 al descanso y pasó esto.