Horarios

No items available.

Tottenham Hotspur

  • Tottenham Hotspur

Lo Último

El argentino ha reconocido a "The Guardian" que pensó que sería él quien remplazaría a José Mourinho en el Real Madrid.
El técnico del Tottenham ya está buscando refuerzos para apuntalar su equipo de cara a la próxima temporada.
Desde Inglaterra apuntan que los asaltantes evitaron a la seguridad antes de golpear al jugador y robarle joyas y relojes.

Más Titulares

El estratega lusitano y su equipo, el Tottenham, fueron eliminados por el Everton en la FA Cup, previo a su visita al Manchester City.
Los “Spurs” vencieron a los “Baggies” y dejaron atrás una racha de tres derrotas seguidas que había hecho caer a los de Mou en la tabla.
El equipo de Mourinho no logró sacar dividendos positivos y no aprovechó los resultados en otros horizontes.
Hace apenas dos días cumplía años el técnico luso, pero la fiesta se la amargaron unos Reds que renacieron a costa de los Spurs.
Los Reds pusieron fin a su racha de cinco partidos sin ganar con una revitalizante victoria contra los Spurs de Mourinho (J20).
El senegalés había errado una muy clara en el primer tiempo, pero esta vez no perdonó. Fusiló el arco Spur y volvió a ampliar la distancia.
Antes se lo anuló a Son y ahora al egipcio. El árbitro no vio una clara mano de Firmino en el comienzo de la jugada, pero ahí estaba el VAR.
Acababa de reanudarse el partido tras pasar por vestuarios y los Reds sacaron partido con un golazo del lateral. Nada pudo hacer Lloris.
El brasileño se ha vuelto ya un experto en castigar a los Spurs en el peor momento. Esta vez lo hizo al filo del descanso con un gol de puro 9.
A los tres minutos se adelantaban los Spurs tras una nueva conexión entre Kane y Son, pero, tras revisarlo, se anuló el gol por fuera de lugar.