Horarios

No items available.

Tottenham Hotspur

  • Tottenham Hotspur

Lo Último

El argentino ha reconocido a "The Guardian" que pensó que sería él quien remplazaría a José Mourinho en el Real Madrid.
El técnico del Tottenham ya está buscando refuerzos para apuntalar su equipo de cara a la próxima temporada.
Desde Inglaterra apuntan que los asaltantes evitaron a la seguridad antes de golpear al jugador y robarle joyas y relojes.

Más Titulares

El portugués dejó al talentoso internacional inglés fuera de la convocatoria para el duelo del Southampton. Esto dijo sobre él.
Manita de los "Spurs" a los "Saints". Cuatro goles del surcoreano y los cuatro asistidos por el delantero inglés, quien también anotó.
Se va con 16 títulos, aunque la cantidad de minutos disputados lo dejan mal parado tras su aventura como jugador blanco.
Reportes de la prensa británica indican que incluso con la ayuda del Real Madrid en su salario, el galés ganará más del doble que ¡Harry Kane!
La carrera por fichar al extremo galés del Real Madrid está en marcha y, por ahora, los “Spurs” acaban de adelantar a los “Red Devils”.
La polémica no se hizo esperar por el Clásico Naiconal de México, los inesperados líderes del Guard1anes 2020 y el buen momento de Raúl Jiménez.
El ex jugador del Real Madrid inició su aventura con el Everton de Ancelotti, que derrotó al Tottenham de José Mourinho. Acá más detalles.
El delantero del Tottenham estrena temporada y lo hace contra el Everton y con hambre. Con él sobre el césped, los goles están asegurados.
El estratega portugués indicó por qué el argentino no llegaría al Tottenham y aprovechó la polémica novela de Leo para pegarle a “Cityzens”.
Los “Spurs” rompieron las redes con la cómica forma en que anunciaron a Matt Doherty, ex de los Wolves y reconocido fan “Gunner”.