Tottenham Hotspur

  • Tottenham Hotspur

Lo Último

El club pagará la mayoría de esa deuda a lo largo de los próximos 23 años con un interés del 2,66 %.
El vigente subcampeón del torneo no inició con buen pie tras empatar contra Olympiakos después de desperdiciar una renta de 0-2.
Los "Red Devils" están en modo imparable y no conocen la derrota en esta pretemporada tras vencer a los "Spurs".

Más Titulares

Si se trata de anotarle a los grandes, el mexicano no falla, y ahora los “Gunners” se unen a otros equipos que recibieron un gol del mexicano.
Liverpool recibe al Tottenham en Anfield con ganas de aferrarse al liderato pero los ‘Spurs’ tienen equipo como para incomodar a los ‘Reds’.
Los partidos ente los "Reds" y los "Spurs" no solo aseguran goles, también garantizan auténticas obras de arte como las que repasamos aquí.
El delantero del Tottenham marcó doblete en la goleada sobre Estrellas Roja y logró una marca en Champions difícil de superar.
El conjunto blanco no es el único que va tras los pasos del centrocampista danés y su rival tiene un gran poder de convicción.
Debido a las malas dinámicas de Manchester United y Tottenham, los dos estrategas tendrían nuevos equipos para la próxima temporada.
Con solo 19 años, el delantero del norte de Europa lleva 18 goles en 11 partidos oficiales con el Salzburgo, incluido uno al Liverpool.
El centrocampista "Spur" acaba contrato en junio de 2020 y el Tottenham vería bien venderlo en el mercado invernal para sacarle tajada.
En Inglaterra dan por hecho que el centrocampista danés terminará vistiendo de blanco en la próxima ventana de mercado.
Nuestros expertos hablan de la situación que viven los grandes equipos de la Premier League. ¿Se recuperarán?