Horarios

No items available.

Southampton

  • Southampton

Lo Último

Los "Citizens" dejan atrás las dos derrotas consecutivas y recuperan la segunda plaza que momentáneamente les había sido arrebatada.
El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández no salió ni a la banca por una lesión en la espalda.
Los "Gunners" igualaron el choque hasta en dos ocasiones, pero el gol de Austin en el 85' condenó a los de Unai Emery.

Más Titulares

Tenemos todo lo que hizo el mexicano luego del silbatazo final tras darle el triunfo a los Wolves sobre Southampton.
Se convirtió en el máximo goleador del club en la Premier League en una tarde con dos goles y remontada incluida en Southampton.
Era uno de los pendientes de la temporada y lo alcanzó con dos tantos que ayudaron a salir al Wolverhampton de una pésima racha.
Todos sus movimientos, sus caídas y sus goles. Jiménez rompió un récord del Wolverhampton en la Liga Premier y nosotros lo seguimos al detalle.
El mexicano se vistió de héroe y entró en la historia del club en un partido que el Wolverhampton perdía en la casa del Southampton.
El récord de más goles en Premier League con el Wolverhampton ya le pertenece únicamente al mexicano. Así lo consiguió.
El mexicano igualó la mayor cantidad de goles anotados por un jugador en toda la historia del club en Premier League.
El atacante mexicano participó de esta manera en una jugada que significó el primer tanto del Wolverhampton ante Southampton.
El atacante mexicano buscó conectar un esférico pero se llevó la peor parte en el cuentro entre Southampton y Wolverhampton.
El sublíder de la Liga Premier empezó ganando el partido, pero un par de descuidos le costaron la derrota frente a los Santos.