Newcastle United

  • Newcastle United

Lo Último

Palo para las "Urracas" después de que todas las esperanzas que había puestas en la compra del equipo se hayan venido abajo.
La compra del Newcastle por parte de un fondo de inversión saudí está en entredicho por la oposición de algunos miembros del parlame
Si la Liga Premier acepta la compra del Newcastle por un príncipe saudí, este sería el millonario sueldo que le ofrecerían al galés.

Más Titulares

Los jugadores avisaron al árbitro de que un fan necesitaba atención médica urgente. El partido se suspendió temporalmente.
El inglés se quedó solo frente al arquero y levantó el balón de forma sutil. Lo anuló el árbitro por fuera de lugar, pero el VAR lo validó.
El centrocampista recibió de Reguilón en la frontal del área y en cuanto salió el balón ya se vio que sería imparable. Y así fue.
La euforia que desataron los nuevos dueños de las Urracas con su presencia en el estadio todavía se amplió con el tempranero gol del delantero.
Los jugadores del PSG y Juventus, respectivamente, terminan su contrato en 2022 y el equipo inglés los tendría bajo la lupa.
Las "Urracas" de Inglaterra buscan mejorar su plantilla en el próximo mercado de fichajes y se han fijado en "culés" y turineses.
Las "Urracas" aparecen ahora como el club más rico de Europa y ya suenan nombres con los que la entidad reforzaría la plantilla.
En la última década, el nuevo fenómeno del balompié mundial se ha rodeado de jeques y petrodólares. ¡Acá, los detalles!
Las hermosas anotaciones de Andros Townsend, Diego Llorente, Hwang Hee-chan y Timo Werner, sobresalieron en la séptima jornada del fútbol inglés.
El delantero mexicano se hizo presente en sus redes sociales, tras su gran actuación ante el Newcastle United.