Horarios

No items available.

Newcastle United

  • Newcastle United

Lo Último

Los goles de Saka y de Martinelli han servido a los "Gunners" para confirmar su buen momento en la Premier; el Newcastle se hunde.
Según Mundo Deportivo, las "Urracas" van muy en serio por un jugador del Barça, a quien le ofrecen 17 millones de dólares anuales.
Las "Urracas" no salen del pozo de la Premier, necesitan refuerzos de urgencia para salvarse y se han fijado en este crack merengue.

Más Titulares

Los "Magpies", ya con los fichajes Trippier y Wood, se quedaron a solo 5 minutos de ganar su segundo partido y de salir del descenso.
El atacante brasileño se impuso a la defensa de los "Magpies" y conectó un cabezazo para empatar el partido.
El atacante francés ganó un balón dividido, se internó en el área, recortó hacia afuera y conectó un derechazo para anotar el 1-0.
Al Newcastle le sobran los millones y estaría pensando en gastar una buena parte en fichar al central francés para recomponer su zaga.
A pesar de haber rescatado el empate ante Newcastle, el DT del Manchester United sentenció que el accionar de su equipo lo dejó “decepcionado”.
El luso no tuvo su día contra Newcastle. Se le vio frustrado y protagonizó esta fea entrada. Se salvó de la expulsión por milímetros.
Un gol del charrúa, que salió en la segunda mitad, y las atajadas de De Gea evitaron que los Red Devils encajaran una dura derrota.
El delantero uruguayo falló una y luego otra, pero a la tercera fue la vencida. Con su gol, los Red Devils igualaron el choque contra Newcastle.
El centrocampista francés condujo ante la endeble zaga del United, recortó y se sacó un disparo ante el que nada pudo hacer De Gea. De museo.
El futbolista llegó a 50 goles con la camiseta "Cityzen" en un partido que definieron por goleada.