Horarios

No items available.

Manchester City

  • Manchester City

Lo Último

A sus 19 años acumula pocos partidos en la élite, pero es de la "escuela Barça". La operación recuerda a la que se hizo por Piqué.
Los ladrones se llevaron un cuantioso botín de la mansión de Riyad Mahrez, el último crack de la Premier en sufrir un robo.
Según la prensa alemana, los bávaros estarían ofreciendo 40 millones de euros y el City demandaría 50, pero el acuerdo está próximo.

Más Titulares

La modelo islandesa reveló los detalles de la fogosa noche con Phil Foden al medio MailOnline: "Se fue muy feliz de mi habitación".
El estratega portugués indicó por qué el argentino no llegaría al Tottenham y aprovechó la polémica novela de Leo para pegarle a “Cityzens”.
El exfutbolista y emblema de los Reds predijo solamente dos destinos para La Pulga en la Premier League. ¡No lo vas a creer!
Los jóvenes estuvieron en el ojo del huracán por invitar a unas amigas a la concentración del equipo de la Rosa. Acá analizamos la situación.
Lionel Messi no será la única gran estrella del fútbol mundial que tendrá carta libre durante el verano de 2021.
A pesar de no haber llegado a ningún acuerdo en la reunión con Bartomeu, Jorge Messi aseguró que se están planteando seguir un año más.
El volante del Wolverhampton habló sobre la posibilidad de que “La Pulga” fiche con el Manchester City y sea su rival en la Premier League.
Previo a la reunión con Bartomeu, a su llegada a Barcelona el padre y agente de Messi dijo lo que ningún fan culé quería escuchar.
El entrenador del Manchester City, como buen estratega, le habría dicho al argentino quedarse en el Barcelona. ¿Será algo que lo favorecerá?
El defensa del Manchester City se disculpa con el técnico de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate.