Horarios

No items available.

Manchester City

  • Manchester City

Lo Último

A sus 19 años acumula pocos partidos en la élite, pero es de la "escuela Barça". La operación recuerda a la que se hizo por Piqué.
Los ladrones se llevaron un cuantioso botín de la mansión de Riyad Mahrez, el último crack de la Premier en sufrir un robo.
Según la prensa alemana, los bávaros estarían ofreciendo 40 millones de euros y el City demandaría 50, pero el acuerdo está próximo.

Más Titulares

Según The Times, la entidad "Cityzen" ofrecería al argentino hasta ¡10 años de contrato! para ser futbolista y también embajador.
El español, quien está brillando en Europa, cuenta porqué terminó fichando por el Manchester City de Guardiola.
Analizamos la actualidad del astro argentino, quien a pesar de ser el mejor futbolista del mundo, su futuro sigue siendo incierto.
En las negociaciones para su renovación, el técnico español puso sobre la mesa el nombre de una estrella que ahora dirige el luso.
Versiones periodísticas en Inglaterra, señalan que la directiva Cityzen tiene muchas dudas sobre la contratación del argentino.
Te presentamos un análisis de las jugadas que cambiaron el rumbo de los partidos en la mejor liga del planeta, la Premier League.
Las anotaciones de Sébastien Haller, Tammy Abraham, Solly March y Giovani Lo Celso, destacan por su belleza en la novena fecha de la Premier.
Otra gran actuación de Harry Kane y Son Heung-Min le dan el triunfo al Tottenham sobre uno de sus acérrimos rivales.
Cara a cara en la Premier y “Mou” mejora sus números ante Pep, en otro capítulo de su picante rivalidad.
José Mourinho le ganó la partida a Pep Guardiola y con goles de Son Heung-Min y Giovani Lo Celso son los nuevos mandones de la Premier.