Horarios

No items available.

Manchester City

  • Manchester City

Lo Último

A sus 19 años acumula pocos partidos en la élite, pero es de la "escuela Barça". La operación recuerda a la que se hizo por Piqué.
Los ladrones se llevaron un cuantioso botín de la mansión de Riyad Mahrez, el último crack de la Premier en sufrir un robo.
Según la prensa alemana, los bávaros estarían ofreciendo 40 millones de euros y el City demandaría 50, pero el acuerdo está próximo.

Más Titulares

Las anotaciones de Junior Stanislas, Anthony Martial, Bukayo Saka y Che Adams, sobresalen por su belleza en la Liga Premier.
Un error en la salida le costó al Manchester City de Pep Guardiola caer en desventaja, ¡golazo!
El técnico español ha declarado que en ocasiones se necesita algo más allá de la táctica o las cualidades de los futbolistas.
El técnico alemán elogió al DT español, aunque ha dejado claro que SIEMPRE quiere vencerlo.
El delantero alemán dijo adiós al equipo de los Citizens luego de cuatro temporadas y donde sembró un gran cariño entre sus compañeros.
Tras el Manchester City 4-0 Liverpool, Guardiola se deshizo en halagos para el mediocampista belga, quien fue el artífice del triunfo "cityzen".
Si bien es cierto que los Citizens le hicieron el pasillo a los Reds, también lo es que no le tuvieron respeto al nuevo campeón de la Premier.
Luego de que la bomba de la posible salida de La Pulga del cuadro culé, la pregunta ronda en el ambiente. ¿Algún interesado?
A los “Citizens” no les importó que los que los “Reds” fueran los campeones de la actual temporada de la Premier League.
El City le propinó una derrota de 4-0 al campeón de la Premier League, citando la celebración del Liverpool como un posible factor.