Horarios

No items available.

Liverpool

  • Liverpool

Lo Último

El argentino fue captado durante un torneo de FIFA20 utilizando al Liverpool y entonando su mítica canción: You’ll Never Walk Alone.
Tres actores que, conscientes o no, bien nos podrían haber entregado una historieta para montar una película en Anfield Road.
El meta polaco acababa de ser el héroe en la final de la Champions contra el Milan y Benítez fichó a Reina, lo que desató el caos.

Más Titulares

En el listado de los futbolistas con mayor valor de mercado de la actualidad no hay ni rastro de Messi, ni de CR7 ni de ¡LaLiga!
Los integrantes de la plantilla retiraron de sus onces titulares virtuales a Grealish, lo que provocó la filtración de su lesión.
En el VAR de manolo analizamos los puntos finos de la sorpresiva victoria de los Toffees en la cancha de los Reds.
El conjunto "Red" encadenó 68 partidos sin perder en su estadio, una racha que rompió el Burnley y que ahora ¡no tiene fin!
Los Toffees volvieron a ganar en Anfield luego de 21 años gracias a las anotaciones de Richarlison y Sigurdsson, y agravan la crisis de los Reds.
Penal discutido a favor del Everton que fue confirmado por el juez, que Sigurdsson cobró muy bien y puso a ganar al visitante por dos.
Salida del Everton y James Rodríqguez que le pone un pase a Richarlison que definió muy bien abajo y puso a ganar al Everton en el minuto 3.
El conjunto azulgrana deberá remontar un complicado 1-4 en París si no quiere decir adiós a la Champions en la primera ronda del KO.
Revivimos los 5 mejores goles de la fecha 24 de Premier League al más puro estilo de TYM.
La leyenda del Liverpool confesó que la marcha del delantero español rumbo al Chelsea le afectó profundamente y que trató de evitarla.