Liverpool

  • Liverpool

Lo Último

Terminaron por ceder su primer empate de la temporada y fallaron en su intento de asaltar la punta.
Nunca nadie había conseguido lo que el egipcio ha hecho a lo largo de cinco campañas. UNA LOCURA.
El central neerlandés, que no pudo apenas disfrutar de la temporada 2020/21, seguirá vistiendo de rojo en Anfield hasta 2025.

Más Titulares

Con tres goles de Firmino y uno de Salah y Mané, los "Reds" asaltan Vicarage Road y regresan a lo más alto de la tabla.
Algunos expertos dicen que Mohamed Salah se debió de haber llevado la distinción, sin embargo, CR7 fue elegido con algunas de aficionados
El técnico habló sobre aquellos que se niegan a vacunarse y el riesgo que podrían tener sus allegados. ¡Imperdibles declaraciones!
Segundo tiempo de locura en Anfield. Cuatro goles y reparto de puntos. Brilló Salah, que dejó un provocativo festejo. Los Reds siguen invictos.
El belga remató desde el balcón del área y, ayudado por el rebote en Matip, logró batir a Alisson y darle un punto al Manchester City.
El inglés silenció Anfield con su remate cruzado ante el que nada pudo hacer Alisson. Gabriel Jesus financió el gol con una gran jugada.
El egipcio lo hizo todo. Fue al choque y se fue abriendo paso entre rivales. Nadie lo podía parar. Ya dentro del área hizo su magia.
Contragolpe demoledor de los Reds con una cabalgada imparable del egipcio. Filtró un regalo para el senegalés, quien no perdonó.
El arquero brasileño se muestra por demás satisfecho con el desempeño de los “Reds” y con el suyo propio en la Liga Premier.
Terminó la Segunda Jornada de la Champions League y estos cuatro personajes necesitan mostrar otra cara. Acá más detalles.