Horarios

No items available.

Liverpool

  • Liverpool

Lo Último

El argentino fue captado durante un torneo de FIFA20 utilizando al Liverpool y entonando su mítica canción: You’ll Never Walk Alone.
Tres actores que, conscientes o no, bien nos podrían haber entregado una historieta para montar una película en Anfield Road.
El meta polaco acababa de ser el héroe en la final de la Champions contra el Milan y Benítez fichó a Reina, lo que desató el caos.

Más Titulares

Asistencia de Salah con un pase de cabeza y Curtis Jones que disparó con la derecha desde el centro del área junto al palo izquierdo.
El delantero senegalés aprovechó un pase medido de Keita para fusilar el arco del Aston Villa y encarrilar el triunfo de los "Reds".
El técnico español ha declarado que en ocasiones se necesita algo más allá de la táctica o las cualidades de los futbolistas.
El técnico alemán elogió al DT español, aunque ha dejado claro que SIEMPRE quiere vencerlo.
Tras el Manchester City 4-0 Liverpool, Guardiola se deshizo en halagos para el mediocampista belga, quien fue el artífice del triunfo "cityzen".
Si bien es cierto que los Citizens le hicieron el pasillo a los Reds, también lo es que no le tuvieron respeto al nuevo campeón de la Premier.
A los “Citizens” no les importó que los que los “Reds” fueran los campeones de la actual temporada de la Premier League.
El City le propinó una derrota de 4-0 al campeón de la Premier League, citando la celebración del Liverpool como un posible factor.
El DT del Liverpool hizo gran berrinche luego de que consideró irreales las preguntas que le hicieron al término del duelo ante Manchester City.
Papelón de los "Reds", monarcas de la temporada, que fueron sometidos en el Etihad por los "Cityzens" en la recta final de la Premier League.