Horarios

No items available.

Leicester City

  • Leicester City

Lo Último

El brasileño es el nuevo capricho de este club inglés que quiere volver a reinar en la Premier y cuyo entrenador conoce bien.
Un solitario gol del nigeriano en el minuto 4 le ha bastado a los "foxes" para clasificarse a la siguiente ronda de la FA Cup.
El central inglés llega procedente del Leicester y se convierte en el defensa más caro de la historia, superando a Van Dijk.

Más Titulares

Los "Foxes" ganan sin problemas a un Burnley que perdió el rumbo. ¡Van por el paso perfecto!
Llegada del Leicester por el sector derecho y un remate al arco pegó en la pierna de Erik Pieters del Burnley y se metió en propia puerta.
Salida rápida del Leicester que terminó en el área chica del Burnley, y luego de un rebote Harvey Barnes le pegó abajo y puso el empate.
Centro cruzado al segundo palo del Leicester y Chris Wood la baja muy bien y de pierna derecha le pegó abajo para poner el primero del Burnley.
Un doblete del delantero del Leicester desde el punto de penal condenó a los "Baggies" en su regreso a la Premier League.
El West Brom concedió una nueva oportunidad al delantero inglés desde los once metros y el crack de los "Foxes" no perdonó.
Penalty a favor del Leicester City que cobró muy bien el goleador Jamie Vardy para sumar su primer gol de la temporada.
El Leicester recuperó un rebote, y Timothy Castagne metió un buen cabezazo en el área para poner la ventaja de su equipo ante el West Brom
Luego de una ausencia de dos temporadas, el West Bromwich Albion regresó a la Premier y tienen el gran reto por delante de conservar su ascenso.
Los "Baggies", que este domingo enfrentan al Leicester City, están de regreso en la Premier League, donde han dejado gratos recuerdos.