Horarios

No items available.

Leicester City

  • Leicester City

Lo Último

El brasileño es el nuevo capricho de este club inglés que quiere volver a reinar en la Premier y cuyo entrenador conoce bien.
Un solitario gol del nigeriano en el minuto 4 le ha bastado a los "foxes" para clasificarse a la siguiente ronda de la FA Cup.
El central inglés llega procedente del Leicester y se convierte en el defensa más caro de la historia, superando a Van Dijk.

Más Titulares

Sorpresa en el King Power Stadium. Gran aproximación de Ademola Lookman quien define solo frente al arco de los Foxes y adelanta a los Cottagers en el marcador.
Los Reds, vigentes monarcas de la Premier League, sacuden a los Foxes, llegan a 20 puntos y son sublíderes por diferencia de goles.
El delantero del Liverpool aparece solo a la altura del punto penal y cabecea magistralmente, anotando el tercer gol sobre Leicester City.
Centro al área de Robertson y el delantero portugués aprovecha para anotarle a los Foxes con un magistral remate. Liverpool 2-0 Leicester.
Mala fortuna del defensa Jonny Evans. Centro al área, el balón rebota en el zaguero irlandés de los Foxes y los Reds aventajan.
El técnico de los Reds habló sobre los cambios y adaptaciones debe hacer con su equipo ante las situaciones que encara con sus jugadores.
El entrenador del Tottenham reflexionó sobre el buen momento por el que atraviesa su equipo en la Liga Premier.
Un gol de Vardy desde el punto de penal le dio los tres puntos a unos "Foxes" que alcanzan el liderato a falta de que acabe la fecha 8.
Nueva falta en el área del Wolverhampton y el árbitro cobra penal. Ejecuta Vardy pero el portero Rui Patricio le niega esta vez el gol.
El goleador del Leicester City se hace presente en el King Power Stadium. Mano en el área y Vardy cobra a la perfección, adelantando el marcador ante Wolverhampton.