Horarios

No items available.

Everton

  • Everton

Lo Último

En pleno confinamiento, el joven jugador italiano organizó un encuentro con mujeres que él mismo se habría encargado de destapar.
El colombiano finaliza contrato en 2021, nada hace indicar que renovará con los merengues y estos clubes están interesados en él.
Tanto el cafetero como el galés gustan y mucho a un equipo de la Premier con un viejo conocido para los blancos en el banquillo.

Más Titulares

El director técnico del Everton se conmovió durante el recuerdo que tuvieron a Diego Maradona ante del juego frente al Leeds United.
Los "Toffees" llevaban cuatro partidos sin conocer la victoria. Los "Cottagers" hicieron sufrir a los de Ancelotti hasta el final (J9).
Romeu del Southampton y Klich del Leeds United están entre los nominados, pero es Keane del Everton quien se llevó el "Suavecito de la Semana".
El jugador colombiano concedió una entrevista a BT Sport en la que se deshace en elogios hacia el italiano, su padre futbolístico.
Los "Toffees" se adelantaron con el gol de Bernard pero Bruno Fernandes y Cavani remontaron el partido; James no tuvo su día
Contragolpe rápaido del Manchester United que terminó en los pies del uruguayo y definió muy bien para poner el tercer gol de su equipo.
Centro al área de Bruno Fernandes, Rashford intenta cabecear pero no lo consigue y, aún así, el balón acaba en las redes de Pickford.
Salida del Manchester United que terminó en un centro al área, donde apareció Bruno Fernandes para cabecear con un gran giro de cuello.
El hoy extremo del conjunto "Toffee" aprovechó la dejada de cabeza de Calvert-Lewin tras el anterior saque largo de Pickford para batir a De Gea.
Ancelotti no pudo contar con el colombiano y lo notaron los "Toffees". Cayeron contra el Newcastle y ya son tres partidos sin ganar (J7).