Horarios

No items available.

Everton

  • Everton

Lo Último

En pleno confinamiento, el joven jugador italiano organizó un encuentro con mujeres que él mismo se habría encargado de destapar.
El colombiano finaliza contrato en 2021, nada hace indicar que renovará con los merengues y estos clubes están interesados en él.
Tanto el cafetero como el galés gustan y mucho a un equipo de la Premier con un viejo conocido para los blancos en el banquillo.

Más Titulares

El conjunto "Red" encadenó 68 partidos sin perder en su estadio, una racha que rompió el Burnley y que ahora ¡no tiene fin!
Los Toffees volvieron a ganar en Anfield luego de 21 años gracias a las anotaciones de Richarlison y Sigurdsson, y agravan la crisis de los Reds.
Penal discutido a favor del Everton que fue confirmado por el juez, que Sigurdsson cobró muy bien y puso a ganar al visitante por dos.
Salida del Everton y James Rodríqguez que le pone un pase a Richarlison que definió muy bien abajo y puso a ganar al Everton en el minuto 3.
Al ex centrocampista cafetero le sigue doliendo que James no lo considere como uno de los mejores de la historia de Colombia.
Sumaron una nueva victoria en la Premier y no una cualquiera, una que los convierte en el único equipo en lograr una hazaña sin precedentes.
17 victorias seguidas entre todas las competiciones, 12 en la Premier y 10 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Imparables los Cityzens.
Bernardo Silva realizó un bonita jugada entrando al área y puso un zurdazo adentro para anotar el tercer gol de los Cityzens.
Mahrez realizo un par de fintas en el borde del área y luego sacó un bonito zurdazo al segundo palo para poner el segundo gol de los Cityzens.
Disparo desde afuera del área y luego de rebotar en el palo apareció Richarlison y con el muslo la metió para poner el empate del Everton.