Horarios

No items available.

Everton

  • Everton

Lo Último

Los Toffees necesitaban ganar para seguir dependiendo de sí mismos para salvarse y lo lograron tras un partidazo contra los Blues.
El equipo dirigido por Jürgen Klopp no afloja el paso y derrota en casa a los Toffees para mantener vivas las esperanzas del título.
El equipo de Lampard se hizo fuerte de local, superó a los Red Devils y consiguió un poco de aire en la pelea por no descender.

Más Titulares

Verdaderas joyas se anotaron en la fecha definitoria de la mejor Liga del Planeta ¡Revívelos!
Los 'Gunners' superaron a los 'Toffees' con tantos de Martinelli, Nketiah, Cedric Gabriel y Odegaard, pero no fueron suficiente para Champions.
No te puedes perder los golazos que cayeron en los choques de la Liga Premier de este jueves. ¡De todos colores y sabores!
Las emociones desbordadas de los seguidores llegaron hasta el último rincón del estadio de los Toffees. ¡Como si hubieran ganado la Premier!
La afición de los "Toffees" se volvió loca e invadió nuevamente el terreno de juego de su estadio, tras la salvación del descenso.
Los Toffees tenían que ganar para salvarse y lo hicieron tras remontar un 0-2 en contra. Hubo invasión de campo ¡en pleno partido!
El golazo de Calvert-Lewin desató la locura en el estadio de los Toffees, hasta el punto que un buen número de hinchas invadieron el césped.
El brasileño se revolvió dentro del área para anotar el gol del empate y desatar la euforia de la hinchada de los Toffees.
El defensa recortó distancias para los Toffees como mandan los cánones dentro del área. Control, remate y golazo.
Una concatenación de errores le costó al Everton encajar el segundo. Jordan Ayew todavía no sabe con qué parte del cuerpo lo anotó.