Horarios

No items available.

Everton

  • Everton

Lo Último

Klopp tiró de revolución en el once y un gol del joven Curtis Jones le bastó a los "Reds" para superar a los "Toffees" de Ancelotti.
Los Toffees contratan al entrenador italiano dos semanas después de que fuera despedido del Napoli.
Los "Spurs" no dieron opción a los "Toffees" y se colocan a tan solo dos puntos del Manchester City, que es segundo.

Más Titulares

El director técnico del Everton declaró a la prensa italiana la molestia que generó en su homólogo la disputa del partido de Champions.
Se trata del primer futbolista de la Superliga China en dar positivo y está bajo cuidados para regresar a su vida normal lo más pronto posible.
Jordan Pickford, arquero del Everton, rompió el aislamiento impuesto por el club cuando apareció un jugador con síntomas en el equipo.
A lo largo de la historia se demuestra que “Reds” y “Toffees” no se quieren y eso lo demuestran en cada ocasión que se ven las caras.
Los dirigidos por Frank Lampard necesitaron solamente tres toques para marcar un gol de antología a los “Toffees”.
Las anotaciones de Billy Sharp, Jordan Ayew, William y Anthony Martial, sobresalen en la fecha 29 de la Liga Premier.
Los “Blues” golearon a los “Toffees” en un partido muy completo de los de Frank Lampard, que ya tienen el tercer puesto a tiro.
Los "Blues" aprovechan los errores defensivos del Everton y, tras centro cruzado al área chica, Olivier Giroud aumenta la goleada para Chelsea.
Willian recibe un balón justo en el borde del área y remata en primera anotando un golazo para el Chelsea en partido ante Everton.
Salida rápida del Chelsea y Pedro queda frente al portero Pickford, colocando el balón a la perfección y anotando el segundo ante los "Toffees".