Horarios

No items available.

Everton

  • Everton

Lo Último

Con goles de Sterling, Rodri y Silva, los Cityzens recuperaron el segundo lugar tras tumbar a unos Toffees que no levantan cabeza.
El técnico italiano redebutaba en la Premier League, pero en el duelo contra los "Toffees" se vieron las carencias de estos "Spurs".
El goleador mexicano se volvió a hacer presente con los “Wolves”, que van viento en popa en la Premier League.

Más Titulares

El argentino, pese a no destacar por su altura, se adelantó a la defensa "toffee" y, tras un giro de cuello magnífico, batió a Pickford.
Brilló en el Galaxy y deslumbró con el Team USA, con el que Martirizó al Tri. Ya se retiró, pero empezó otra carrera, y no le va nada mal.
Las hermosas anotaciones de Vitaly Janelt, Kevin De Bruyne, Richarlison y James Ward-Prowse, destacaron en la Liga Premier.
Las extraordinarias anotaciones de Manuel Lanzini, Mateo Kovacic, Alexis Mac Allister y Mohamed Salah, destacaron en la jornada de Inglaterra.
Los Toffees empiezan el 2022 con el sabor amargo de la derrota que encajaron contra las Gaviotas en un partido con puros golazos.
Minutos antes, Mac Allister había logrado su doblete con el 1-3, pero Gordon también quería el suyo y lo encontró en el 76'. ¡Qué final se viene!
Cuando mejor estaba el Everton, el argentino se sacaba este misil para ampliar nuevamente la diferencia. Qué golazo. Imperdible.
Gordon se sacó un disparo que iba a las manos del portero del Brighton, pero Lallana metió el pie desviando el balón al fondo de la red.
El VAR entró para corregir al silbante, quien acabó por decretar una pena máxima que el delantero inglés desaprovechó. ¡A las nubes!
El central se quedó libre de marca tras un saque de esquina y solo tuvo que poner la cabeza para asestar el segundo golpe al Everton.