Crystal Palace

  • Crystal Palace

Lo Último

Los Toffees tenían que ganar para salvarse y lo hicieron tras remontar un 0-2 en contra. Hubo invasión de campo ¡en pleno partido!
Los “Blues” batallaron, pero al final terminaron venciendo a los “Eagles” para seguir con esperanzas de un título en esta temporada.
Mateta, Ayew y Zaha se combinaron para la goleada del local al equipo de Arteta en uno de los clásicos de Londres.

Más Titulares

Julián Álvarez, Youri Tielemans, Lucas Digne, Saïd Benrahma, destacaron con sus anotaciones en la mejor liga del planeta.
El conjunto de los Hammers no pudo hacer válida su ventaja de local y terminó cayendo en ante los Eagles con gol de último minuto.
El delantero de los Eagles tuvo gran fortuna en un disparo desviado y mandó el balón al fondo de la portería de los Hammers.
El delantero marfileño aprovechó una desconcentración defensiva de los Hammers y todo está equilibrado otra vez.
El argelino tomó el balón en las afueras del área y sin pensarlo dos veces sacó tremendo zapatazo que se incrustó en las redes.
Disfruta de todos los goles en la fecha 14 de la Liga Premier, con joyas de extraordinaria manufactura. ¡Revívelos, aquí!
Las Eagles vuelven al triunfo y suman tres puntos de oro en la Premier League; los Saints resbalan y se acercan a zona de descenso
Una jugada colectiva excepcional de los Toffees valió el tercer tanto ante los Eagles.
Los Toffees fueron contundentes y dieron muestras de vida en la Premier League.
El contragolpe de los Toffees fue letal para la defensiva del Crystal Palace.