Horarios

No items available.

Crystal Palace

  • Crystal Palace

Lo Último

El jugador del Crystal Palace se convirtió en el primer futbolista de la Liga Premier que no se arrodilla en contra del racismo.
El resultado que le permite al Tottenham sumar 27 puntos y meterse entre los tres primeros de la clasificación.
Tras 7 victorias seguidas en Premier, los Gunners cedieron un empate ante las Águilas al final tras haberle remontado un 1-0.

Más Titulares

Tiro de esquina a favor del Liverpool y Sadio Mané que estaba solo en el segundo palo, solo la tocó para marcar el primer gol de los Reds.
Luego de 15 meses y ahora con púbico en la gradas del Anfiled, sus seguidores entonan de nuevo la canción para su equipo, en un emotivo momento.
Con dos goles en el descuento, los Gunners lograron tres puntos de oro ante el Palace. Están a solo un punto de Europa a falta de una fecha.
Con un gol al puro estilo del astro argentino y una asistencia, el delantero británico del Crystal Palace fue la figura de la Jornada 35.
Con anotaciones de Christian Benteke y Eberechi Eze, las “Águilas” le propinan una nueva derrota en su casa a unos descendidos “Blades”.
Bonita jugada individual de Eberechi Eze que terminó en la red para el segundo gol del Crystal Palace que aseguró su victoria.
Corría el minuto 2 de juego y Christian Benteke llegó al área rival y sacó un suave disparo para meter el balón y anotar el 1-0 para las Aguilas.

Las Águilas buscan ascender un poco más en la tabla a costa de unos Blades que ya están descendidos.

Al final del juego Kelechi Iheanacho anotó el segundo gol para el Leicester City que estaba siendo goleado por el Newcastle.
Marc Albrighton que tomó un rebote en el borde del área, sacó un bonito remate y anotó el descuento del Leicester.