Chelsea

  • Chelsea

Lo Último

Ver jugar al conjunto de Jürgen Klopp también requiere atención de nuestra parte para descubrir sutilezas que hacen al todo.
El cuadro azulgrana, con evidente falta de ritmo, cayó ante un Chelsea más rodado el día en el que debutaron los tres fichajes.
El futbolista español continuará cedido una temporada más en el club rojiblanco y posteriormente se hará oficial su traspaso.

Más Titulares

Acalorado análisis de nuestros expertos en "Tercer Tiempo", donde hablamos de los "Reds", del mexicano y del estadounidense.
Las anotaciones de Joshua King, Tammy Abraham, Jonjo Shelvey y Robert Snodgrass, sobresalen en la fecha once de la Premier.
El atacante estadounidense vio portería por tercera jornada consecutiva e iguala una marca que muy pocos americanos han conseguido.
El "Capitán América" anotó de nuevo y habló sobre el buen momento que atraviesa el equipo dirigido por Frank Lampard
Una vez más, el estadounidense volvió a ser el timón del Chelsea. Entró en la historia de la Premier League por marcar su cuarto gol consecutivo.
Los "Blues" siguen en estado de gracia en la Premier, donde vencieron por 2-0 al Crystal Palace con goles de Abraham y Pulisic. 
El estadounidense anotó su quinto gol en Premier en los últimos tres partido y va por más.
El brasileño se sacó una asistencia de mago para dejar solo a Tammy Abraham que definió muy bien en el mano a mano con el arquero. 
El atacante estadounidense del Chelsea amagó con disparar y recortó de forma maravillosa al defensa, pero el portero evitó un tremendo golazo.
El estadounidense cada vez se vuelve más determinante para el Chelsea y ahora ha conseguido un récord digno del mismo “Capitán América”.