Horarios

No items available.

Chelsea

  • Chelsea

Lo Último

Reportan en Italia que el cotizado centrocampista bosnio rechazó las ofertas de dos de ellos y solo piensa en jugar en este equipo.
La Fiscalía acusa al delantero hispanobrasileño de defraudar algo más de un millón de euros al Fisco en el ejercicio de 2014.
Convenció a Eto’o para seguirlo al Inter y años después hizo lo mismo con el hijo pródigo culé para llevarlo de vuelta a la Premier.

Más Titulares

El futbolista firmó una extensión con el Arsenal y sus ganancias semanales son ¡una verdadera locura!
El reforzado equipo de los Blues venció sin convencer a unas combativas Gaviotas en la primera jornada de la Liga Premier.
El atacante mexicano celebra su partido número 100 con los Wolves ¡a lo grande! No te pierdas su GO-LA-ZO.
Un doblete del delantero del Leicester desde el punto de penal condenó a los "Baggies" en su regreso a la Premier League.
Penalty a favor del Leicester City que cobró muy bien el goleador Jamie Vardy para sumar su primer gol de la temporada.
El Leicester recuperó un rebote, y Timothy Castagne metió un buen cabezazo en el área para poner la ventaja de su equipo ante el West Brom
Luego de una ausencia de dos temporadas, el West Bromwich Albion regresó a la Premier y tienen el gran reto por delante de conservar su ascenso.
Los equipos se reforzaron de cara al inicio del torneo para mejorar sus plantillas. Aquí te traemos los fichajes más destacados.
El tiempo se agota para el cierre de registros en Europa y las posibilidades para que el delantero mexicano cambie de aíres se van reduciendo.
Falta en el centro del campo por Walker-Peters del Southampton quién fue expulsado, luego de la revisión del VAR, el juez le pone solo amarilla.