Horarios

No items available.

Chelsea

  • Chelsea

Lo Último

Pese a sus 31 años todavía sigue teniendo un gran cartel y, tras no renovar con su actual club, podría ser "culé" en julio.
Filipe Luis, con quien coincidió en el Chelsea, desveló una anécdota que demuestra hasta qué punto confía en sí mismo el belga.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo le reduce a la mitad la sanción a los "Blues", quienes ya podrán fichar en enero.

Más Titulares

Con el corazón por delante, Liverpool y Chelsea, buscan convencer al resto de clubes para que conseguir dinero en la batalla contra el Covid-19.
Tiene 21 años, está deslumbrando en su segundo año en la Bundesliga, acaba contrato en 2021 y es pretendido por tres grandes clubes.
El delantero del Chelsea no encajó bien la comparación que hizo Benzema con él y le lanzó un dardo envenenado en Befoot.
El brasileño es el nuevo capricho de este club inglés que quiere volver a reinar en la Premier y cuyo entrenador conoce bien.
El atacante africano no podía pasar desapercibido, era letal ante el marco y no se cansó de marcar con los Blues.
El delantero del Real Madrid respondió tajante a una pregunta sobre el jugador del Chelsea. ¡Acá, los detalles!
El actual entrenador de los "Blues" tuvo una destacada carrera como futbolista, incluida su época dorada con los londinenses en la Premier.
El delantero italiano se convirtió en una leyenda con los “Blues” y en la Liga Premier con sus actuaciones y hermosos goles.
El legendario número 25 del Chelsea abrió el caparazón y nos dejó ver sus mayores logros y hazañas en el fútbol inglés.
Ocho de los diez primeros clasificados de la Premier han escrito al TAS para evitar que los "citizens" apelen la sanción de la UEFA.