Horarios

Chelsea

  • Chelsea

Lo Último

Ver jugar al conjunto de Jürgen Klopp también requiere atención de nuestra parte para descubrir sutilezas que hacen al todo.
El cuadro azulgrana, con evidente falta de ritmo, cayó ante un Chelsea más rodado el día en el que debutaron los tres fichajes.
El futbolista español continuará cedido una temporada más en el club rojiblanco y posteriormente se hará oficial su traspaso.

Más Titulares

Tras caer el fin de semana ante el Barça en La Liga, el conjunto che trabajó para preparar su debut en la Champions League.
Ya sea que lo amaras o lo odiaras, no podías no tener una opción acerca de Vinnie Jones, uno de los jugadores más polémicos del fútbol inglés.
La Fecha 5 de la Premier League de Inglaterra estuvo plagada de emociones, donde se rompieron varias quinielas. Todo eso y más, en Tercer Tiempo.
Los goles de Sadio Mané, Mo Salah, Fikayo Tomori y Heung Min Son, destacan por su belleza en el regreso tras el parón de la fecha FIFA.
El delantero mexicano jugó 70 minutos en la goleada 2-5 que Chelsea les propinó y siguen sin conocer la victoria.
El delantero mexicano no pudo evitar en esta ocasión la goleada 2-5 de los Blues sobre los Lobos con triplete de Tammy Abraham.
With just one win in their last four matches, United are two points away from the relegation zone with a fearsome Leicester waiting for them.
Un autogol sobre el final le arrebató dos puntos al conjunto blue, aquí las mejores jugadas de un partido lleno de goles.
El Chelsea se deja estar y el Sheffield se lo empata sobre la hora, con autogol de Kurt Zouma.
¡Gol de vestidor! El Sheffield se ilusiona con el empate con el gol de Callum Robinson.