Horarios

No items available.

Chelsea

  • Chelsea

Lo Último

Reportan en Italia que el cotizado centrocampista bosnio rechazó las ofertas de dos de ellos y solo piensa en jugar en este equipo.
La Fiscalía acusa al delantero hispanobrasileño de defraudar algo más de un millón de euros al Fisco en el ejercicio de 2014.
Convenció a Eto’o para seguirlo al Inter y años después hizo lo mismo con el hijo pródigo culé para llevarlo de vuelta a la Premier.

Más Titulares

Los "Blues" dejaron ir la oportunidad de colarse a la tercera posición, mientras los "Hammers" sueñan con no perder la categoría en la Premier.
Estas fueron las mejores acciones del volante estadounidense con los "Blues", que no pudieron derrotar a los "Hammers".
En la recta final del partido, el ucraniano aprovechó un contragolpe para marcar el gol del triunfo de los "Hammers" ante los "Blues".
El volante brasileño de los "Blues" se manda una gran definición a balón parado, con la que pone el 2-2 entre West Ham y Chelsea.
Luego de intentar en varias ocasiones, el delantero inglés de los "Hammers" obtuvo su recompensa y pone el momentáneo 2-1 ante los "Blues".
Tras un tiro de esquina, los "Hammers" tuvieron su recompensa y el checo empareja las acciones con un remate de cabaza antes del descanso.
El brasileño abre el marcador en favor los "Blues" desde los 11 pasos y los "Hammers" están contra la pared en el London Stadium.
Los "Blues" respiran, luego de que checar la jugada del tanto del los "Hammers", que fue invalidado por el árbitraje.
Increíble falla del volante estadounidense de los "Blues", que sacó un zapatazo ante los "Hammers". Se pierde su octavo tanto en Premier League.
El director técnico del Chelsea no tuvo reparo en reconocer el potencial y proyección con el que cuenta el futbolista estadounidense.