Horarios

No items available.

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Con goles de Wood y Barnes, los Clarets ponen fin a la gran racha de resultados de los Spurs, en los que anotó Harry Kane.
El espigado delantero británico volverá a jugar en la Premier League tras su estancia con el Stoke City en la Championship.
Pese a las muchas rotaciones de Guardiola en el once, los citizens le endosan una manita a los Clarets y ya están en octavos.

Más Titulares

Los "Foxes" ganan sin problemas a un Burnley que perdió el rumbo. ¡Van por el paso perfecto!
Llegada del Leicester por el sector derecho y un remate al arco pegó en la pierna de Erik Pieters del Burnley y se metió en propia puerta.
Salida rápida del Leicester que terminó en el área chica del Burnley, y luego de un rebote Harvey Barnes le pegó abajo y puso el empate.
Centro cruzado al segundo palo del Leicester y Chris Wood la baja muy bien y de pierna derecha le pegó abajo para poner el primero del Burnley.
El Wolverhampton solicita a través de la redes que los usuarios voten por la anotación del mexicano, ¡revívelo aquí!
Los vinotintos no pudieron ante las gaviotas y le dicen adiós a la temporada con una derrota, sin que afecte su permanencia.
Historial cronológico con el comportamiento en el mercado de los clubes de la Premier League en la década 2010- hasta julio del 2020.
Con dos expulsiones, un gol en contra y un nuevo revés los Canaries jugaron su último partido en casa en la Liga Premier frente a los Clarets .
El zaguero del Norwich City fue el claro ejemplo de la desastrosa temporada de su equipo que se despide en casa de la Liga Premier.
Con un remate de media chilena de Chris Wood encaminó al Burnley al triunfo sobre el Norwich City.