Horarios

No items available.

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Con goles de Wood y Barnes, los Clarets ponen fin a la gran racha de resultados de los Spurs, en los que anotó Harry Kane.
El espigado delantero británico volverá a jugar en la Premier League tras su estancia con el Stoke City en la Championship.
Pese a las muchas rotaciones de Guardiola en el once, los citizens le endosan una manita a los Clarets y ya están en octavos.

Más Titulares

Los “Spurs” de José Mourinho continúan dejando mucho que desear y frente a los “Clarets” obtienen un empate que los pone en riesgo de Europa
Tiro penal a favor del Tottenham que Dele Alli cobra, anotando el gol tras remate rasante y de pierna derecha, inatajable para el arquero Pope.
Disparo que despeja mal el guardameta del Tottenham, Hugo Lloris, es aprovechado por Chris Wood para abrir el marcador para el Burnley.
Vydra, Jay Rodriguez y McNeil marcaron en el cuarto triunfo en cinco fechas del Burnley. La Europa League sigue siendo posible.
El anfitrión de 3er Tiempo, Copán Álvarez, demostró que él también puede cumplir con el "Mourihno Challenge" .
Matej Vidra del Burnley y Sadio Mané del Liverpool dieron una demostración de talento. Aquí los mejores goles de la jornada 26 en la Premier. 
Las anotaciones de Matej Vydra, Danny Ings, Toby Alderweireld y Sadio Mané, destacan por su belleza en la Liga Premier.
Con un tanto olímpico de Westwood y un golazo de Vydra, los "Clarets" se impusieron a los "Saints" en St Mary's Stadium.
Contragolpe rápido del Burnley y Matej Vydra baja el balón de pecho para disparar al ángulo, anotando el segundo tanto para su equipo.
Remate fuerte y rasante de pierna izquierda por parte de Danny Ings le da el empate al Southampton en disputado partido ante el Burnley.