Burnley

  • Burnley

Lo Último

Los Reds no perdían en casa en la Premier desde hacía casi cuatro años. El Burnley lo logró y puso fin a una racha memorable.
El Tottenham acababa de conseguir una importante victoria y en el vestuario pasaba esta escena que el técnico luso mostró en redes.
El delantero mexicano se sigue destacando en el fútbol inglés, donde las anotaciones son lo más importante. Acá te decimos por qué.

Más Titulares

El delantero de los Red Devils marcó un doblete en la victoria del equipo ante Burnley y recortó la desventaja ante Manchester City
Los Red Devils rebajaron la diferencia de 10 unidades por primera vez en mucho tiempo con respecto a sus vecinos. Ojo que puede haber liga.
El goleador que siempre esta muy bien ubicado, recibió el balón en el área chica y solo la tocó para poner el tercer gol de los Red Devils.
Cambio de frente del man United y Mason Greenwood recibió la asistencia le pego arco y el balón se fue al fondo para poner al ganar a su equipo.
Tiro de esquina a favor del Burnley y James Tarkowski se levantó muy bien para poner la cabeza, meter el balón. y traer el empate para su equipo.
Espectacular lo que hizo Rashford primero, Bruno Fernandes después con una asistencia sin tocar el balón y no perdonó la perla.
En entrevisa con Andrés Cantor, el uruguayo Edison Cavani nos contó de su gusto por el baile y de la experiencia que tuvo practicando el ballet.

Los Red Devils pueden colocarse a 8 puntos del City, mientras que los Clarets necesitan puntos para alejarse del abismo.

Dwight McNeil, Leandro Trossard, Kelechi Iheanacho y Erik Lamela, destacaron con sus anotaciones en la Liga Premier.
Los "Toffees" sin James Rodríguez desaprovecharon la oportunidad de ingresar a puestos europeos de Premier League.