Horarios

No items available.

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Con goles de Wood y Barnes, los Clarets ponen fin a la gran racha de resultados de los Spurs, en los que anotó Harry Kane.
El espigado delantero británico volverá a jugar en la Premier League tras su estancia con el Stoke City en la Championship.
Pese a las muchas rotaciones de Guardiola en el once, los citizens le endosan una manita a los Clarets y ya están en octavos.

Más Titulares

El joven español fue la sensación de la fecha FIFA y ahora volvió anotar para aumentar la ventaja del City.
Linda asistencia de Kevin De Bruyne al área chica, y sin dejarla caer, Benjamin Mendy remató de pierna zurda para poner el 3-0 ante el Burnley.
Saque de banda del Man City que tomó Riyad Mahrez y tras eludir varios rivales, le pegó de zurda al arco y anotó su segundo gol.
Salida rápida del manchester City que finalizó muy bien de pierna izquierda Riyad Mahrez y puso el primer gol de su equipo ante el Burnley.
Ederson, portero del Machester City, nos contó cómo está su equipo en este momento luego de las lesiones y enfermedades.
Los "Clarets" se impusieron por la mínima ante las "Águilas", la primera vez que suman de a tres este curso y salen del descenso (J9).
Un mal cabezazo en la salida del Palace que aprovechó muy bien Chris Wood para anotar el primer gol del Burnley y parar la sequía de 396 minutos.
El equipo del mexicano necesita explotar a la ofensiva si quiere alcanzar los objetivos planteados. Hasta el momento, su defensa los salva.
Las anotaciones de Daniel Podence, Timo Werner, Diogo Jota y James Ward-Prowse, destacan por su belleza en la séptima fecha de la Liga Premier.
El equipo de Frank Lampard hizo un partido redondo de principio a fin y sigue la estela de la cima en Premier League.