Horarios

No items available.

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Con goles de Wood y Barnes, los Clarets ponen fin a la gran racha de resultados de los Spurs, en los que anotó Harry Kane.
El espigado delantero británico volverá a jugar en la Premier League tras su estancia con el Stoke City en la Championship.
Pese a las muchas rotaciones de Guardiola en el once, los citizens le endosan una manita a los Clarets y ya están en octavos.

Más Titulares

La aficionados de la Liga Premier cada vez están más molestos con la tecnología y piden su inmediata expulsión.
Centro cruzado al área desde el sector izquierdo del campo y Callum Hudson-Odoi se la encontró para solo tocarla y anotar el tercero del Chelsea
Error del portero Nick Pope del Burnley, soltó el balón después de un cabezazo de Abraham y permitió el segundo gol del Chelsea.
"The Legend", ahora timonel de los "Blues", es un histórico de la Premier League, donde de 1995 a 2015 deleitó al mundo con su fútbol.
Hace un par de años los “Clarets” se presentaban en el Stamford Bridge y le propinaban una dolorosa derrota a los “Blues” de Antonio Conte.
Los "Villanos" asaltaron la casa de los "Clarets" y se llevaron los tres puntos, un valioso botín que, momentáneamente, los saca del descenso.
Los Red Devils suman dos victorias consecutivas, pues la derrota ante el Burnley los motiva a seguir sin recibir goles.
El Turf Moor recibirá a unos "Red Devils" hambrientos, entre ellos este atacante, que puede resolver el partido en cualquier momento.
Arrancó con el pie derecho y no escondió su felicidad tras conseguir tres unidades que "necesitaban".
Después de dejar al Napoli, el técnico italiano regresó a la Premier League y comenzó su gestión con el pie derecho.