Horarios

No items available.

Burnley

  • Burnley

Lo Último

Con goles de Wood y Barnes, los Clarets ponen fin a la gran racha de resultados de los Spurs, en los que anotó Harry Kane.
El espigado delantero británico volverá a jugar en la Premier League tras su estancia con el Stoke City en la Championship.
Pese a las muchas rotaciones de Guardiola en el once, los citizens le endosan una manita a los Clarets y ya están en octavos.

Más Titulares

El padre del delantero reveló que su hijo será operado este jueves o viernes en Barcelona de la lesión que sufrió contra el Burnley.
La escuadra de Pep Guardiola dio una clase de autoridad este lunes, una de las razones por las que el Liverpool no se ha coronado en Inglaterra.
El Burnley y su capitán, Ben Mee, se expresaron acerca del penoso incidente que sucedió durante el partido ante el Manchester City.
El partido entre City y Burnley pasó a segundo plano después de lo polémica causada por un avión que voló sobre el estadio con este mensaje.
El conjunto citizen luce imparable desde que se reanudó el fútbol en Inglaterra ¡con dos goleadas al hilo!
Jugada colectiva del Manchester City que terminó en área contraria, y es Phil Foden quién la finalizó para anotar el quinto de su equipo.
Luego de una llegada por la derecha del Manchester City, David Silva la tocó suave para anotar el cuarto y poner la goleada de los "Citizens"
El VAR dió un penal a los "Citizens" por una falta contra Agüero en el área, y Riyad Mahrez lo cobró muy bien para anotar el tercero de su equipo
El futbolista argelino dejó a toda la defensa rival en el camino para definir a lo grande.
Tiro de esquina que se cobró corto, balón en el borde del área y Phil Foden disparó preciso desde afuera para abrir el marcador del Man City