Brighton and Hove Albion

  • Brighton and Hove Albion

Lo Último

El equipo de Rafa Benítez se impuso por 2-0 de visitante, se mantiene invicto y encima se subió a la cima del torneo.
Con goles de Duffy y Maupay, quien después salió lesionado, el equipo de Graham Potter sumó su segunda victoria en dos fechas.
El delantero mexicano se sigue destacando en el fútbol inglés, donde las anotaciones son lo más importante. Acá te decimos por qué.

Más Titulares

Los Blades, a pesar de quedarse con diez, se adelantaron en el marcador y cuando casi celebraban el primer triunfo, llegó el castigo.
El delantero mexicano se sigue destacando en el fútbol inglés, donde las anotaciones son lo más importante. Acá te decimos por qué.
Los "Baggies" lograron arañar un punto en su visita a los "Seagulls", pero siguen sin conocer la victoria en este curso en la Premier.

Los "Seagulls" quieren dejar atrás su mala racha con su primera victoria en casa ante unos "Baggies" que no han ganado aún.

Las "Gaviotas" sumaron la primera victoria de la temporada en la Premier a costa de unas "Urracas" que no tuvieron respuesta.
Fue sin querer, pero el golpe que se llevó Jamal Lewis fue brutal. El VAR tuvo que intervenir y, finalmente, el jugador del Brighton vio la roja.
Wilfried Zaha rompe el arco del Brighton con un tremendo remate de zurda y empata el partido a los '75.
Neal Maupay agarra distraída a toda la defensa del Crystal Palace y lanza un tremendo remate al ángulo que es el primer tanto para el Brighton.  
Christian Benteke quiso centrar el balón en partido ante el Brighton, pero el esférico choca de la forma más extraña en el travesaño.
El delantero mexicano volvió a contribuir con un pase de gol, pero los “Lobos” volvieron a dejar mucho que desear en defensa y lo pagaron.