Horarios

No items available.

Brighton and Hove Albion

  • Brighton and Hove Albion

Lo Último

El delantero mexicano se sigue destacando en el fútbol inglés, donde las anotaciones son lo más importante. Acá te decimos por qué.
Sin mucha oposición, el Manchester City de Pep Guardiola aplastó a un muy raquítico Brighton & Hove Albion por marcador de 4-0.
El conjunto de Guardiola reedita el título después de remontar el duelo contra el Brighton y dejar en nada el triunfo del Liverpool.

Más Titulares

Los "Baggies" lograron arañar un punto en su visita a los "Seagulls", pero siguen sin conocer la victoria en este curso en la Premier.

Los "Seagulls" quieren dejar atrás su mala racha con su primera victoria en casa ante unos "Baggies" que no han ganado aún.

Las "Gaviotas" sumaron la primera victoria de la temporada en la Premier a costa de unas "Urracas" que no tuvieron respuesta.
Fue sin querer, pero el golpe que se llevó Jamal Lewis fue brutal. El VAR tuvo que intervenir y, finalmente, el jugador del Brighton vio la roja.
Wilfried Zaha rompe el arco del Brighton con un tremendo remate de zurda y empata el partido a los '75.
Neal Maupay agarra distraída a toda la defensa del Crystal Palace y lanza un tremendo remate al ángulo que es el primer tanto para el Brighton.  
Christian Benteke quiso centrar el balón en partido ante el Brighton, pero el esférico choca de la forma más extraña en el travesaño.
El delantero mexicano volvió a contribuir con un pase de gol, pero los “Lobos” volvieron a dejar mucho que desear en defensa y lo pagaron.
Una desatención de la defensa local es aprovechada por Diogo Jota para marcar doblete y poner la paridad en el partido. 
El holandés Davy Pröpper, de cabeza, le dio la vuelta al marcador en una remontada exprés de unas "Gaviotas" que desataron sus alas.