Horarios

No items available.

Bournemouth

  • Bournemouth

Lo Último

El ariete de 21 años tan solo ha disputado dos encuentros con el filial de los Reds y jugar con los "Cherries" es una gran ocasión.
Bernardo Silva, Sterling y Gündogan certifican una nueva victoria citizen en la Premier ante unos Cherries muy combativos.
Los Gunners lograron romper una racha de tres empates consecutivos tras imponerse a unos Cherries que no levantan cabeza.

Más Titulares

El argentino Roberto Pereyra se unió al festival de goles del Watford después de realizar una maniobra de lujo dentro del área rival. 
Desborde del Watford por el sector izquierdo del campo que remató Troy Deeney con un fuerte disparo al arco dando la tranquilidad a su equipo.
Error del arquero del Bournemouth sacando que es aprovechado por el Watford y después de un centro al área es Doucouré quien la cruzó abajo para anotar el primero del partido.
Tras la salida de Manuel Pellegrini del banquillo, los Hammers derrotaron 4-0 a los “Cherries” y se ilusionan con salir de las últimas posiciones
El delantero de los Hammers sorprendió a todos dentro del área para marcar el 2-0 ante el Bournemouth.
Las anotaciones de Erikse, Aubameyang, Mooy y Tammy Abraham, sobresalen en la última jornada del año en la Liga Premier.
Las Gaviotas vencieron por 2-0 al Bournemouth gracias a los tantos de Alireza Jahanbakhsh y Aaron Mooy y ya suman 23 puntos.
Los "Gunners" rescataron un punto ante Bournemouth, pero su nuevo timonel fue contundente, deben de trabajar más e identificar sus cadencias.
El español dejó de ser la mano derecha de Pep Guardiola en el City para tomar las riendas de unos "Gunners" en crisis.
Todos los equipos se juegan más que tres puntos en una de las fechas más esperadas del año en el fútbol inglés.