Horarios

No items available.

Bournemouth

  • Bournemouth

Lo Último

Ed Woodward dio 15 minutos al presidente del Bournemouth para que aceptara una oferta por King. Pasó el tiempo y declinó su interés.
El ariete de 21 años tan solo ha disputado dos encuentros con el filial de los Reds y jugar con los "Cherries" es una gran ocasión.
Bernardo Silva, Sterling y Gündogan certifican una nueva victoria citizen en la Premier ante unos Cherries muy combativos.

Más Titulares

Los "Diablos Rojos" demostraron por qué están en su mejor momento de la temporada y le endosaron una "manita" a los "Cherries".
El especialista en cobros del Manchester United: Bruno Fernandes, ejecutó un tiro libre que puso al ángulo y aumentó la goleada de su equipo
El joven atacante inglés, esta vez con la pierna derecha, batió de nuevo a Ramsdale con un fuerte golpeo.
Luego de unos minutos de revisión, el VAR da un penal a favor del Bournemouth que Joshua King cobró muy bien abajo y puso el segundo gol.
Anthony Martial recibió el balon afuera del área y desde la esquina izquierda sacó un preciso disparo al ángulo poniendo el tercer gol.
Mano en el área del Bournemouth y Marcus Rashford cobra muy bien abajo para poner el gol de la ventaja para el Manchesr United.
El joven atacante inglés recibe la asistencia de Bruno Fernandes y, tras acomodarse el balón, conecta un potente zurdazo para poner las tablas.
Tremendo golazo del extremo de los "Cherries", quien le tira un túnel a Maguire y luego define sin ángulo ante David De Gea.
El paraguayo entró de cambio y se hizo presente en el marcador después de encarar y definir como crack.
Los "Magpies" siguen decorando su temporada, esta vez a costa de unos "Cherries" que no logran salir de la zona roja de descenso.