Horarios

No items available.

Arsenal

  • Arsenal

Lo Último

Desvelan que el centrocampista alemán fue uno de los tres jugadores del Arsenal que no quisieron renunciar a parte de su salario.
El club "Gunner" se sumó a la iniciativa de Twitter de elaborar un once histórico con jugadores nacidos en el Nuevo Continente.
El futuro del brasileño se aleja de Alemania cada día más y al mismo tiempo se acerca a Inglaterra, donde rindió al más alto nivel.

Más Titulares

Gran balón filtrado en el área del West Ham es aprovechado por Eddie Nketiah, quien anota sobre la hora el segundo tanto para el Arsenal.
Error en la defensa del Arsenal y Michail Antonio aprovecha el espacio para rematar en el área chica, igualando el marcador para los "Hammers". 
Gran jugada de los Gunners por la banda izquierda y Alexandre Lacazette aprovecha un centro para anotar de cabeza en el partido ante West Ham.  
El futbolista firmó una extensión con el Arsenal y sus ganancias semanales son ¡una verdadera locura!
El Arsenal anunció la extensión del contrato del gabonés con un video a la altura de una gran ocasión como esta. Espectacular.
Legítimas obras de arte fueron las anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang, Mohamed Salah, Jack Harrison y Mateusz Klich.
Los equipos se reforzaron de cara al inicio del torneo para mejorar sus plantillas. Aquí te traemos los fichajes más destacados.
Dani Ceballos le hizo una fuerte entrada a Eddie Nketiah y ambos jugadores del Arsenal casi se van a los golpes a minutos del duelo ante Fulham.
El recién ascendido no tuvo opción ante los "Gunners", quienes ganaron con goles de Lacazette, Gabriel Magalhães y Aubameyang.
Pierre-Emerick Aubameyang recibe por el costado izquierdo y lanza un zapatazo al ángulo inatajable para el portero de los "Whites".