Horarios

No items available.

Arsenal

  • Arsenal

Lo Último

Desvelan que el centrocampista alemán fue uno de los tres jugadores del Arsenal que no quisieron renunciar a parte de su salario.
El club "Gunner" se sumó a la iniciativa de Twitter de elaborar un once histórico con jugadores nacidos en el Nuevo Continente.
El futuro del brasileño se aleja de Alemania cada día más y al mismo tiempo se acerca a Inglaterra, donde rindió al más alto nivel.

Más Titulares

Remate con la derecha de Alexandre Lacazette luego de una asistencia de Joseph Willock, para poner el segundo del Arsenal y dar la tranquilidad.
El Arsenal llegó al área luego de varios toques y sobre el punto penal es Bukayo Saka quién la tocó suave arriba para poner el primero.
¡Cuidado, Arsenal! El mexicano afinó la puntería en el último entrenamiento de los Wolves para encarar a los Gunners.
El director técnico del Arsenal Mikel Arteta aseguró que la mancuerna del mexicano y el español son una de las más peligrosas en la Liga Premier.
El bajo rendimiento del galo en el Barça habría propiciado que la entidad culé quiera desprenderse de él a través de otro trueque.
Los "Gunners" suman tres triunfos consecutivos después de un amargo regreso "Post-Pandemia".
Los Gunners imponen su ley en casa ajena, se llevan los tres puntos y se encaminan a la lucha por un boleto para puestos europeos.
El portero del Southampton, Alex McCarthy, le entregó el balón a un Nketiah que solo tuvo que empujarlo al fondo de la red. Regalazo.
El jugador, cuya identidad no fue revelada, fue apartado de las prácticas, igual que otros dos compañeros con los que tuvo contacto.
El cuadro parisino volvía después de meses de ausencia y lo hizo con lo que parece una declaración de intenciones. ¿Mensaje para el brasileño?