Horarios

No items available.

Arsenal

  • Arsenal

Lo Último

Los “Gunners” iban perdiendo 2-0 y con un hombre menos, pero lograron un gol de penal que les da esperanzas para la vuelta.
Tanto la FIFA como la UEFA estarían al tanto y habrían dado el visto bueno al proyecto. Aquí los detalles
El torneo se empezó a caer cuando los equipos ingleses dieron marcha atrás. Algo que ocurrió tras recibir una amenazante llamada.

Más Titulares

El atacante mexicano del Porto es pretendido por varios equipos europeos y entre uno de ellos está un grande de la Premier League.
El notable recurso del argentino fue elegido como lo mejor de la temporada en la Premier League. ¡Para repetirlo una y otra vez!
El balompié inglés llegó a su final de temporada y aquí te contamos que equipos accedieron a competencias europeas y cuáles se quedaron fuera.
Los Gunners se quedan fuera de competiciones europeas a pesar de vencer en casa a los Seagulls con doblete de Nicolas Pépé.
Con dos goles en el descuento, los Gunners lograron tres puntos de oro ante el Palace. Están a solo un punto de Europa a falta de una fecha.
Los Gunners aprovecharon un grosero error de Jorginho para anotar el gol con el que propinaron la segunda derrota de la era Tuchel en Premier.
El Chelsea se equivocó en la salida, el Arsenal lo aprovechó bien, Smith Rowe finalizó muy bien la jugada y anotó el primer gol de los Gunners.

Los Blues necesitan un empate para estar en la próxima Champions. A los Gunners solo les vale ganar para estar en la UEL.

Con goles de Emile Smith Rowe, Nicolas Pépé y Willian, los Gunners superan a los Baggies que confirma la pérdida de la categoría.
El delantero brasileño cobro una falta en los linderos del área con una majestuosa técnica y poner el tercero del Arsenal.