Horarios

No items available.

Arsenal

  • Arsenal

Lo Último

Desvelan que el centrocampista alemán fue uno de los tres jugadores del Arsenal que no quisieron renunciar a parte de su salario.
El club "Gunner" se sumó a la iniciativa de Twitter de elaborar un once histórico con jugadores nacidos en el Nuevo Continente.
El futuro del brasileño se aleja de Alemania cada día más y al mismo tiempo se acerca a Inglaterra, donde rindió al más alto nivel.

Más Titulares

El defensa del Arsenal tuvo un brutal choque con el delantero mexicano y pidió hacer oración por el atacante de los Wolves.
Los Wolves ganan de visita y se acercan a los líderes de la Premier, pero Raúl Jiménez salió en camilla tras un choque de cabezas con David Luiz
Pedro Neto tiró, el portero Bernd Leno rechazó un balón y le cayó el delantero portugués, quien no perdonó y anotó el 1-2 para Wolverhampton.
Preciso centro del Arsenal al área de los Wolves y el defensa brasileño saltó y conectó el balón con la cabeza para marcar la igualada.
El delantero portugués aprovechó un rebote y conectó potente para el primer gol del Wolverhampton sobre el Arsenal.
El goleador mexicano salió de cambio al minuto 5 del partido Arsenal vs Wolverhampton, luego de un brutal choque de cabeza con David Luiz.
Calendario complicado para el atacante mexicano que enfrentará a cinco de los seis grandes de Inglaterra.
Hasta tres disparos a la madera de los Bielsa que no pudieron ganar contra unos "Gunners" que jugaron con diez casi toda la segunda parte.
Mikel Arteta, técnico del Arsenal nos habló del futuro de su equipo en la liga y del partido que se viene frante al conjunto de Marcelo Bielsa.
Cesc Fábregas habló del gran problema que tuvo el "Bombardero", quien hubiera llegado más lejos si se lo hubiera propuesto. Acá el análisis.