Emerson “Royal” pasa del Barça al Tottenham y lo anuncian con broma

LONDRES, Inglaterra.-El jugador brasileño mejor conocido como Emerson “Royal", es transferido del Barcelona al Tottenham y el equipo inglés hace un meme confirmando su pase como si se tratara de un anuncio de la realeza.

Su apodo “Royal” (Real) le sirvió a los Spurs para confirmarlo en su equipo, quienes en primera instancia lo hicieron con una fotografía del jugador, pero en la siguiente publicación utilizaron una imagen de un atril como si se tratara de un anuncio de la realeza del Palacio de Buckingham, desatando una ola de comentarios y bromas que hicieron viral la imagen.

 

El equipo de la Liga Premier pago 30.7 millones de dólares por el defensa de origen brasileño que viene de jugar en La Liga y que el Barcelona acaba de recuperar hace apenas 3 meses, después de ficharlo con el Betis, lo cual trajo un beneficio económico de aproximadamente 16 millones de dólares para los blaugranas.

En el contrato de compra con el Betis se especificó que se reservaba el 20 por ciento de una futura venta, es por eso que Barça ingresará 26.5 millones de dólares de los que se restarán los 10.5 que ya pagó por el fichaje.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EL BARCELONA NO PARA Y ANUNCIA LA LLEGADA DE EMERSON ROYAL

EL BARCELONA HACE CAJA CON EMERSON ROYAL Y LO VENDE AL TOTTENHAM

BUSQUETS Y JORDI ALBA SE REBAJAN EL SUELDO Y EL BARCELONA INSCRIBE A AGÜERO

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!