El plan de Chelsea para convencer a Frenkie de Jong

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El próximo paso en la carrera de Frenkie de Jong aún parece lejos de conocerse, pues cuando todo indicaba que su fichaje por el Manchester United era un hecho, desde Barcelona han enviado un mensaje que dice lo contrario.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El presidente blaugrana, Joan Laporta, aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para que el neerlandés se quede, pero al mismo tiempo dejó ver que para que eso suceda el mediocampista deberá aceptar una rebaja salarial.
 
Mientras tanto, un tercer club se ha sumado a las opciones de De Jong, el Chelsea, quien desea al neerlandés para fortalecer su media cancha, y para convencerlo le ofrecen dos alternativas interesantes.
 
La primera es que con los Blues sí podrá jugar Champions League, lo cual no será viable la próxima temporada con el United, aunque los Red Devils sí cuentan con Erik ten Hag, exentrenador de Frenkie.
 
La segunda clave con la que el Chelsea seduciría a De Jong sería la posibilidad de reunirlo con uno de sus mejores amigos en el fútbol, Matthijs de Ligt, quien parece dispuesto a dejar la Juventus y el club londinense sería su nuevo destino elegido.
 
Hasta ahora luce confuso si De Jong prefiere seguir en España o dar el salto a Inglaterra, pero al neerlandés no le faltan novias.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!