Horarios

El Chelsea golea al Huddersfield con dobletes de Higuaín y Hazard

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea ha pasado por encima del Huddersfield en Stamford Bridge y lo ha goleado por 5-0 para recuperar, al menos de forma provisional, la plaza de Champions perdida a manos del Arsenal. Higuaín debutó ante su nueva afición con una gran actuación y firmó un doblete de bella factura, al igual que el belga Hazard. 

REVIVE LA TREMENDA GOLEADA DEL CHELSEA AL HUDDERSFIELD, AQUÍ

El Chelsea llegaba al partido ante el colero de la Premier tras recibir una severa goleada a domicilio ante el Bournemouth. Los Cherries descosieron a los hombres de Sarri en el que fue su peor partido de la temporada y hoy estaban obligados a vencer y, sobre todo, a convencer. 

VIDEO: Primer gol de Higuaín con el Chelsea en la Premier League

Y lo lograron. Los hombres de Sarri fueron muy superiores desde el comienzo del partido y anotaron el 1-0 en el minuto 15 cuando ya habían dispuesto de hasta tres ocasiones de gol. Los disparos de Barkley, Higuaín y Hazard no encontraron recompensa, pero el delantero argentino demostró una gran motivación por agradar a su nueva afición y abrió la lata en el 15'. 

El "Pipita" realizó un gran desmarque al espacio y Kanté lo vio. El francés le envió un gran balón y el nuevo delantero "blue" efectuó un remate inapelable que batió a Lössl para convertirse en el 1-0. 

VIDEO: Chelsea se va al descanso (2-0) con gol de penal de Eden Hazard 

El gol ayudó al Chelsea a atacar con menor nerviosismo pero sin cesar, y en ningún momento vio peligrar la portería de un Kepa que no tuvo trabajo. 

Los de Sarri se sentían muy cómodos y el 2-0 llegó al filo del descanso. El delantero Kachunga derribó a Azpilicueta cuando el español se internaba en el área y el colegiado señaló penal. Una pena máxima que se encargó de transformar Eden Hazard para poner tierra de por medio en el partido. 

VIDEO: ¡Hazard, Hazard, Hazard! Hay pocos como él para definir así 

El Huddersfield apenas demostró oposición y en la segunda mitad acabó por derrumbarse y demostrar por qué es el colero de la Premier League. 

En el minuto 66 Hazard marcó el 3-0 tras regatear a Lössl y anotar con la zurda cuando ya no tenía casi ángulo de disparo; Y el "Pipita", acto seguido, marcó el 4-0 en el 68' con un tremendo derechazo desde la frontal del área directo a la escuadra. 

VIDEO: ¡GO-LA-ZO! Gonzalo Higuaín marca un doblete de antología ante Huddersfield

Kanté, cada vez más presente en el área rival, le dejó un buen balón de cara al argentino, que desde fuera del área no se lo pensó dos veces y remató con el alma para marcar su segundo gol en su primer partido en casa.

Con el 4-0 y con el partido más que resuelto, David Luiz anotó el 5-0 a falta de cinco minutos para la conclusión. En un saque de esquina, el central brasileño se adelantó a su par y, con la ayuda del delantero Kachunga, redondeó la goleada. 

VIDEO: David Luiz, con fortuna, convierte el quinto gol del Chelsea

Con esta victoria, el Chelsea alcanza los 50 puntos en la liga y recupera provisionalmente la plaza de Champions League que perdió la última semana a manos del Arsenal. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!