Continuará la exitosa era de Jürgen Klopp al frente del Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- La era Klopp en el Liverpool continuará. Así lo hicieron saber los dirigentes del equipo por medio de sus redes sociales al anunciar que las negociaciones con el estratega alemán para una renovación llegaron a buen puerto.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jürgen Klopp firmó una extensión de contrato que lo ligará a los Reds hasta el año 2026. En entrevista para el portal de internet del propio club el técnico se dijo encantando, honrado, bendecido y privilegiado por la oportunidad de seguir al frente del Liverpool.

VIDEO: La maldición definitiva que solo este Real Madrid puede romper

Desde su llegada a los Reds, Klopp le regresó los reflectores al conjunto del histórico puerto inglés y los ha llevado a conseguir una Champions League, una Supercopa e la UEFA., un Mundial de Clubes, una Copa de la Liga y lo que más ansiaban sus aficionados, romper la sequía de títulos en la Liga Premier.

Marcelo Flores no lució dentro de la cancha, pero sí con las aficionados


A estos palmarés, Jürgen Klopp podría añadir tres trofeos más al final de la presente temporada y es que aún se encuentra en la pelea por el campeonato de la Liga Premier, además de que disputará la final de la FA Cup ante el Chelsea y por último los Reds tienen un pie y medio en la final de la Champions League luego de vencer en el partido de ida al Villarreal, por lo que el fin del año futbolístico podría ser estupendo para el dueño del banquillo del Liverpool.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Sergio Ramos cosecha éxitos en su otra pasión que no es el fútbol

- Pochettino da un disgusto al Real Madrid con Mbappé

- Juan Dinenno superó al “Chucky” e igualó al “Tuca” en Concachampions

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!