¡Batacazo agónico! Brighton derrotó al Tottenham de visitante

LONDRES, Inglaterra.- El Brighton & Hove Albion metió el batacazo al derrotar por 1-0 al Tottenham Hotspur, que pierde la oportunidad de escaparse en la lucha por la Champions League.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hombres de Antonio Conte, que se recuperó a tiempo de la covid para estar en el estadio, no pudieron con la resistencia de un Brighton que aguantó los 90 minutos y que anotó en el tiempo de descuento, mediante una gran internada de Leandro Trossard.
 
Las 'Gaviotas', aliadas de los 'Spurs' hace apenas una semana cuando vencieron al Arsenal en el Emirates Stadium, se convirtieron este sábado en el obstáculo que ha impedido que el Tottenham ponga seis puntos de distancia respecto al equipo de Arteta, que, ganando los dos partidos que tiene pendientes, se pondrían por delante.
 

 
Sin suerte durante todo el encuentro, el Tottenham se encontró con la traca final en el minuto 90, cuando Trossard aprovechó un balón muerto en el área para recortar a un defensa y definir con la puntera ante Hugo Lloris.
 
El tanto, que supone el segundo triunfo seguido del Brighton, deja al Tottenham en la cuarta plaza, con 57 puntos, solo tres por delante del Arsenal, que, además, tiene dos partidos menos.
 
El Brighton, con la salvación asegurada desde hace varias jornadas, se asienta en la décima plaza, con 40 unidades. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los mejores goles están en domingo de Premier

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!