Horarios

No items available.

Arsenal

  • Arsenal

Lo Último

Los goles de Saka y de Martinelli han servido a los "Gunners" para confirmar su buen momento en la Premier; el Newcastle se hunde.
Con goles de Mané, Diogo, Salah y Minamino, los Reds aplastaron 4-0 al Arsenal en Anfield y quedaron como únicos escoltas.
Los "Gunners" encauzaron pronto el triunfo con dos goles en los primeros 20 minutos ante los que no pudo reaccionar el Leicester.

Más Titulares

El volante del Sevilla dedicó unas palabras para sus ex compañeros del Tottenham, club con el que logró la anotación de rabona, y para los fans.
Pese a superar el Covid-19, los médicos le impidieron jugar al delantero gabonés del Arsenal con su selección en la Copa Africana de Naciones.
El equipo de Arteta quedó eliminado en la tercera ronda y ahora deberá devolver mucho dinero a sus abonados.
El mediocampista mexico-canadiense tuvo un gran inicio de año al recibir sus primeros minutos con la escuadra sub-23 de los Gunners.
Una leyenda francesa se mostró dolido por la situación del argentino y le dedicó unas conmovedoras palabras. ¿De quién se trata?
El partido lo tuvo todo. Tensión, goles, ocasiones, polémica, una expulsión, un gol salvado sobre la línea y otro en el descuento. De locos.
Rodri cazó un balón en el área cuando el partido moría y lo metió para dentro silenciando al Emirates. De locos el final.
Qué locura de partido. Del 2-1 que iba a ser para el Arsenal y que no fue, los Gunners pasaron a quedarse con uno menos después de esto.
Nathan Aké corrigió un error de Laporte que iba a costarle el gol al City sobre la misma línea de gol. Para subirle el sueldo.
El árbitro no lo señaló de inicio, pero el VAR le dijo que lo viera. Lo vio y lo señaló. El argelino devolvió la igualdad al marcador.