Liga Premier

Liga Premier

Liga Premier

El crack del Manchester United sigue en expansión con su negocio. Su nuevo recinto es una "joya" y ya tiene fecha de estreno.
Luego de la derrota ante el Leicester City, el técnico noruego tuvo un gesto que no le gustó nada al portugués y lo hizo enfurecer.
El delantero egipcio del Liverpool podría estar cerca de terminar su etapa con el Liverpool y salir en busca de un aumento salarial.
No había hecho ningún mérito el Newcastle para descontar en el segundo tiempo, pero este error del inglés le puso emoción al final del duelo.
Las Urracas arrancaron desatadas con un gol a los dos minutos, pero el Tottenham le dio la vuelta y acabaron goleando.
Esta fecha ha tenido puros golazos que no te puedes perder. Qué difícil es elegir uno solo porque todos son obras de arte. Míralos aquí
Después de que se reanudase el partido tras la emergencia médica en la grada, los Spurs ampliaron su ventaja poco antes del descanso.
Los jugadores avisaron al árbitro de que un fan necesitaba atención médica urgente. El partido se suspendió temporalmente.
El inglés se quedó solo frente al arquero y levantó el balón de forma sutil. Lo anuló el árbitro por fuera de lugar, pero el VAR lo validó.
El centrocampista recibió de Reguilón en la frontal del área y en cuanto salió el balón ya se vio que sería imparable. Y así fue.