Liga Premier

Horarios

No items available.

Liga Premier

Liga Premier

Un error infantil del portero Arrizabalaga del Chelsea permitió el gol de Sadio Mane del Liverpool y protagonizó nuestro "Copán de la Semana".
Juegos muy emotivos en ésta jornada de la Premier League que dejaron varias faltas y entradas subidas de tono, que te mostramos aquí.
Llegada del Leicester por el sector derecho y un remate al arco pegó en la pierna de Erik Pieters del Burnley y se metió en propia puerta.
Las anotaciones de Hélder Costa, Alexandre Lacazette, James Rodríguez y Sadio Mané, destacaron en la segunda fecha de la Liga Premier.
Salida rápida del Leicester que terminó en el área chica del Burnley, y luego de un rebote Harvey Barnes le pegó abajo y puso el empate.
Centro cruzado al segundo palo del Leicester y Chris Wood la baja muy bien y de pierna derecha le pegó abajo para poner el primero del Burnley.
Gran participación tuvo el colombiano, nuevo crack del Everton, en el triunfo por 5-2 sobre West Bromwich Albion.
Las Águilas le repiten la dosis de la temporada pasada a los Red Devils al vencerlos en el mismo Old Trafford.
El volante de nacionalidad española llegó como uno de los fichajes más esperados por los Reds tras su paso por el Bayern Munich.
El mexicano y otros de sus compañeros dieron a conocer la nueva piel del Wolverhampton que lleva tonalidades similares al uniforme de Portugal.