Liga Premier

  • Liga Premier

    Liga Premier

Lo Último

El portero brasileño sorprendió a todos en esta Jornada 36 de la Premier League, con un gol de último minuto que sabe a Europa para los “Reds”.
Con solitaria anotación de Daniel Jebbison, los Blades sorprenden a domicilio a los Toffees que se despiden de competiciones europeas.
El delantero canadiense aprovecha la debilidad defensiva de los Toffees y sorprende abriendo el marcador.

Más Titulares

Aquí las jugadas que de "suaaves" no tiene nada... A disfrutar de la sección de 3ER Tiempo.
Increíble la falla del defensa macedonio del Leeds United, Ezgjan Alioski. ¡Ni Bielsa lo pudo creer! 
El entrenador de los Reds habló después de conseguir tres puntos vitales que los mantiene en la lucha por puestos de Champions.
El guardameta del Liverpool se mostró emocionado ante la prensa, tras anotar el gol de último minuto que podría valer su acceso a Champions.
El equipo de Jürgen Klopp no tiene margen de error y el arquero apareció de último minuto para dar tres puntos vitales.
Tiro de esquina a favor del Liverpool y el portero fue a a buscarla, saltó muy bien para poner la cabeza y meter el balón que le dio el triunfo.
El atacante español mejoró una marca que Leo Messi ostentaba con Guardiola desde el 6 de enero del año 2009, cuando tenía 21 años.
Extraordinarias anotaciones de Luke Thomas, Diogo Jota, Ferran Torres y Rodrigo Moreno, sobresalieron en las dos últimas fechas de la Premier.
El goleador Mohamed Salah tomó un rebote en el borde del área y sacó un buen disparo que se fue al fondo de la red para el empate del Liverpool.
El West Brom recuperó el balón y tiró un buen pase que recibió Robson-Kanu, entró al área y definió muy bien cruzado para el 1-0 de su equipo.
Opta Standings Widget