Liga Premier

  • Liga Premier

    Liga Premier

Lo Último

El atacante senegalés ya ha dejado varias muestras de su humanidad en los últimos tiempos, como este nuevo gesto con un utillero.
El delantero chileno se ha convertido en un lastre para el equipo londinense que busca renovar su plantilla.
Ocho años después del suceso, este futbolista del Liverpool ha desvelado en el podcast de Jamie Carragher su episodio más personal.

Más Titulares

Ocho años después del suceso, este futbolista del Liverpool ha desvelado en el podcast de Jamie Carragher su episodio más personal.
El delantero mexicano no dio su mejor versión en el club colchonero y terminó yéndose, pero ahora maravilla en la Premier.
El ex técnico del “Bombardero” confió plenamente en el talento del jugador, pero una cuestión frenó su oportunidad de conquistar Inglaterra.
Tuvo la fortuna de dirigir al delantero en la Selección de Egipto, y no tiene más que cosas positivas que decir de él.
El DT de los Blues ha establecido a través de fuertes sanciones económicas una férrea disciplina dentro del club londinense.
La directiva del Manchester City no se da por vencida en la lucha por el título de la Liga Premier y reforzará su plantilla.
El estratega ya se había hecho un nombre en Europa con el Dortmund y lo llamó un grande del fútbol, pero su mujer dijo "No".
El mediapunta de los “Citizens” no aguantó una broma y fue separado por Gareth Southgate de la Selección de Inglaterra por peleonero.
El delantero azteca acaparó reflectores este fin de semana, donde Héctor Herrera igual tuvo una gran jornada con el Atlético de Madrid.
El técnico portugués analizó la derrota del Manchester City ante Liverpool y les envió un mensaje a los “Citizens”.
Opta Standings Widget