Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tuca Ferretti será nuevo entrenador de FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de su salida de Tigres hace unos días, Ricardo Ferretti ya tiene nuevo destino y será presentado como entrenador de FC Juárez pero no lo hará solo, ya que llegará junto a Miguel Garza, con quien hizo dupla en el conjunto de la UANL.

Fuentes cercanas al Bigotón y Garza confirmaron a Mediotiempo que ambos están cerca de Bravos y serían presentados este mismo jueves como entrenador y directivo, respectivamente.

VIDEO: El brillante legado de Tuca Ferretti con los Tigres

Ferretti tomará el lugar en el banquillo de Alfonso Sosa, que estaba pactado para iniciar la pretemporada con el cuadro fronterizo la próxima semana, pero hubo cambios de última hora en el equipo que ha estado en transición.

El club estaba definiendo el organigrama, ya que José Antonio Noriega y Jaime Lobo estaban como los únicos directivos; el primero como presidente interino; el segundo como director comercial, y ahora se unen ambos para ayudar a definir la estructura de la institución.

Apenas el 31 de mayo, Tigres se despidió del Bigotón luego de 11 años en la entidad regiomontana, luego de que en principio había anunciado que cumpliría su contrato hasta el 31 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!