Tuca Ferretti ofrece una disculpa por sus desafortunados comentarios

CIUDAD JUÁREZ, México.- Luego de los desafortunados comentarios que tuvo Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa posterior al partido entre Tigres de la UANL y Juárez, el estratega brasileño salió a dar la cara y ofreció una disculpa y por supuesto que lo hizo a su propia manera.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Yo no tengo Twitter ni Instagram ni redes sociales, no tengo nada, me manejo todavía con señales de humo, el problema es que no me actualizo en ciertas cosas. Voy a tener más cuidado para cuando vaya a una entrevista en Monterrey, naturalmente la gente se ofenda y ésta es mi responsabilidad, por la institución que represento, de no hacer comentarios inadecuados”, declaró el técnico de los Bravos.

VIDEO: ¡Para partirse de risa! La parodia del primer día de Xavi en el Barcelona

Esta disculpa llega luego de que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación por los términos homofóbicos y despectivos que utilizó el “Tuca” y es que este tipo de comentarios no ayudan en nada a la Federación Mexicana de Fútbol que sigue intentando por todos los medios terminar con el polémico grito discriminatorio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El primer día de Xavi: así lo recibió el vestuario del Barcelona

- ¿A quién le regaló el Checo Pérez el casco que usó en la carrera?

- El factor Zlatan para llevar a Suecia a Catar 2022

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!