Tuca Ferretti dio triste mensaje tras nueva derrota de FC Juárez

QUERÉTARO, México.- Contrario a su costumbre de aceptar cuestionamientos tras la derrota contra, esta vez Ricardo Ferretti, técnico de FC Juárez, no quiso escuchar preguntas tras la derrota 4-0 ante Gallos y se limitó a dar un mensaje respecto a quedar en el último lugar de la clasificación general y de la Tabla de cocientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 

“La ilusión y la esperanza era mucho. Las cosas no salieron. El año fue un fracaso y asumo mi responsabilidad como D.T. Esto no es nada agradable para la Institución. Debemos pensar adelante, esperamos tener una revancha la próxima ocasión”, expresó.

 

Tuca lamentó lo sucedido y tras dar unas palabras salió de la sala de prensa y su futuro aún se mantiene en el aire, pues hay rumores de que podría salir del equipo en el verano.

Con este resultado, los Bravos son último lugar en el cociente y tendrán que pagar la multa de los 80 millones de pesos impuesta por la Liga MX tras la desaparición del ascenso y descenso en el fútbol mexicano.

LOS NÚMEROS DEL TUCA

Tras dos torneos al frente de los fronterizos, el camino no ha sido positivo y se condenaron a estar en el último lugar de la tabla de cociente. El 'Tuca' ha dirigido un total de 34 partidos en la temporada 2021-2022, con un saldo de siete partidos ganados, seis empates y 21 derrotas.

Además, su equipo anotó 24 goles anotados y 53 recibidos, sumando una efectividad de 26 por ciento de efectividad.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!