Horarios

No items available.

Sin lesión, Santi Giménez viajará a Europa para ultimar su fichaje

CIUDAD DE MÉXICO.- “Creo que se va a ir. Tuvo una molestia menor, no es nada importante. Se le cargó un poquito la pierna. No es una lesión ni nada por el estilo”, fueron las palabras de Diego Aguirre, estratega celeste, después del que fue el último juego de Santi Giménez previo a su partida hacia los Países Bajos, descartando cualquier lesión importante que podría frenar su fichaje que va por buen camino.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

El delantero mexicano, de 21 años, viajará al viejo continente para reportar con el equipo que iniciará su andar por la Eredivisie el 7 de agosto.

 
VIDEO: La amarga burla de Santi Giménez a su padre por la sequía de Cruz Azul

Por su parte, su padre, “Chaco”, habló sobre esta nueva aventura que emprenderá su hijo, bromeando con el hecho de dar un consejo al canterano de Cruz Azul.

“Yo no jugué en Europa, qué consejo le voy a dar. Que sea feliz, la vida es una sola y que sea muy feliz", dijo en su llegada a la Ciudad de México, y donde actuará como auxiliar técnico de Gabriel Caballero.

A Santi le queda presentarse en su nuevo destino, ultimar detalles de su fichaje y ponerse a la orden de Arne Slot en lo que serán meses vitales para su carrera, conociendo que está cerca la Copa del Mundo Catar 2022, donde espera ser parte del plantel Tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!