¿Se acerca el Tuca Ferretti al banquillo del América?

CDMX.- Ricardo Ferretti está viviendo lo que podría ser su etapa más difícil durante su carrera como técnico en el fútbol mexicano. El Brasileño no ha logrado darle la vuelta al conjunto de los Bravos de Juárez y la última derrota en contra de los Pumas de la UNAM ha generado una evidente frustración en el Tuca.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Soy una persona que tiene sentimientos. Puedo pensar ciertas cosas, puedo tener ciertas actitudes, pero también tengo el corazoncito. La verdad me siento triste, me siento frustrado”, expresó Ferretti en la rueda de prensa posterior al partido ante los felinos universitarios.

VIDEO: Jared Borgetti sentencia: "No es la mejor Argentina”

Juárez es el último lugar de la tabla general en el actual torneo y apenas ha podido sumar ocho unidades en las 12 jornadas que se han disputado, por lo que ya se empieza a hablar de un cambio de técnico en el conjunto fronterizo, algo que podría no ser tan malo para Ricardo Ferretti.

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco desprecia a Chicharito Hernández en el Tri

Mucho se ha rumorado de la intención de las Águilas por llevar al Tuca al banquillo azulcrema para la próxima temporada, por lo que un hipotético despido de Juárez podría abrirle las puertas de Coapa y es que aunque Fernando Ortiz ha conseguido un par de victorias consecutivas, la directiva emplumada quiere un técnico que pida marcar una era con con el América y Ferretti podría ser el indicado para conseguir esto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Real Madrid: El que más penales a favor tiene

- El decisivo intento del PSG por Mbappé: si no funciona esto…

- El agónico triunfo del América que lo mete ¡a la Repesca!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!