A Ricardo Ferretti no le pasa por la mente el retiro

CIUDAD JUÁREZ, México. - Los Bravos de Juárez y Ricardo Ferretti llegaron a siete derrotas consecutivas tras caer 1-2 ante Pachuca en la Jornada 14 de la Liga MX. La escuadra fronteriza es último lugar de la tabla general y de porcentajes, y el experimentado estratega no encuentra la fórmula para revertir la situación, tal como externó en conferencia de prensa.
 
 
“Se ve mejoría, pero no se ve resultado, y es muy difícil hablar de continuidad o de planes si no hay resultados; todos estamos trabajando para obtener resultados, y las mejorías se notan. Inclusive venimos haciendo partidos mejores, pero no nos alcanza y esto afecta en el estado anímico, nosotros arrastramos una racha muy mala”, dijo.

VIDEO: TUCA FERRETTI OFRECE UNA DISCULPA POR SUS DESAFORTUNADOS COMENTARIOS
 
Cuestionado sobre si este momento, uno de los peores en su carrera, le ha hecho pensar en el retiro, Tuca fue contundente:
 
"¿Y por qué? No tengo que pensar así. Eso dijeron ustedes (que quería retirarse), yo no, ¿de mi palabra tú escuchaste alguna vez yo decir eso? Entonces son inventos, son jaladas, son madre y media por no decir otra palabra. Cada oportunidad doy el cien y busco hacer lo mejor de mi parte. Si la directiva me va a dar oportunidad, o si yo la voy a aceptar es otra cosa, pero yo jamás he dicho que me quiero retirar. Que la gente me quiere poner de directivo, pues no está mal, porque no me quedo sin trabajo", comentó.
 
Por último, sobre la crisis de resultados que vive, el timonel fronterizo declaró:
 
“¿Por qué tengo que cambiar si los resultados me han dado la pauta? Que este torneo las cosas no me han salido, ¿quién no ha tenido una mala racha? Ni me preocupa en ningún sentido eso, lo que me preocupa es hacer muy bien lo mío y para darse cuenta tienen que ver el entrenamiento, porque de afuera es muy fácil opinar”, finalizó.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!