Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Querétaro cantó en el Clásico del Centro ante San Luis, con un leve sufrimiento al final

QUERÉTARO, México.- En duelo de la Jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, los Gallos de Querétaro lograron imponerse este sábado 2-1 ante el Atlético San Luis en el Clásico de la Carretera federal 57 o del Centro con goles de Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira y aunque al final volvieron a sufrir con un gol en contra, esta vez no le sacaron el resultado como había ocurrido en los últimos duelos en casa.


El marcador favoreció a los Gallos desde el minuto 20, cuando el defensa Rodrigo Noya cometió penal sobre Ángel Sepúlveda, quien finalmente fue el que se encargó de cobrar el disparo y conseguir el 1-0 en el Estadio La Corregidora, que previamente tuvo un pleito entre aficionados.

Héctor Altamirano, el entrenador de Gallos, logró sumar este triunfo gracias a que su equipo amplió la ventaja sobre el tiempo de compensación del primer tiempo cuando el uruguayo Hugo Silveira remató de cabeza un centro de Jefferson Montero en el 2-0.

Parecía que sería un triunfo sin problemas porque en el segundo tiempo generaron más de dos opciones de gol, pero los delanteros de Gallos no supieron ampliar el marcador y sufrieron al final con un gol de San Luis, que no había generado opciones.

Y es que una jugada en la que estaban por despejar el balón, el uruguayo Martín Rea jaló al delantero Lucas Passerini al 85’. Aunque el árbitro Jorge Isaac Rojas decidió marcar penal, el VAR avaló la decisión. Nicolás Ibáñez disparó y consiguió el tanto que le dio un poco de esperanza a San Luis, pero ya no hubo más goles.

 

VIDEO: SERGIO RAMOS SE QUIERE RETIRAR... ¿EN MÉXICO?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!