Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Puebla y las ofertas más bizarras y divertidas que tiene Lionel Messi

BARCELONA, España.- Saber que Lionel Messi quedaba libre y desvinculado del Barcelona fue todo un suceso, por lo que varios “equipos” alrededor del mundo se avivaron para lanzar sus propuestas para fichar al astro argentino, muchas de ellas muy bizarras y divertidas.

Como ya les habíamos contado, “el peor equipo del mundo” se aventuró a convencerlo, lo mismo que el club donde jugó de niño, Newell’s Old Boys, el León de la Liga MX, el Bologna de Italia, el Real Salt Lake de la MLS, el Spartak de Moscú de Rusia, algunas escuadras alemanas, etc. Vaya que tienen competencia el PSG, el Manchester City y los mismos “Culés” y Laporta.

VIDEO: EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO QUIERE A MESSI

 

Sin embargo, los más graciosos, más allá de los memes, fueron los de los equipos de ESPORTS, ¿será que Leo es tan bueno en el FIFA que ganará el Mundial, pero en la playstation?

Pero los que se la volaron fueron Puebla, quien incluso lo llamó “Ankara” para invitarlo a “laburar” en el fútbol mexicano, así como la cadena estadounidense de comida rápida KFC, que en España, quien le dio la bienvenida a su “equipo” con una foto de un chico muy parecido a “La Pulga”. ¿Lo convencerán?

VIDEO: EL NUEVO APODO DE MESSI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!