Horarios

No items available.

Miguel Layún no olvida que América está quedando a deber en Liga MX

SAN FRANCISCO, California.- Miguel Layún, veterano lateral del América, salió tranquilo luego de empatar 2-2 con el Real Madrid, y reconoció que esto les dará un buen envión para retomar el paso en la Liga MX, que es donde quedan a deber, aseguró.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El lateral de las Águilas aplaudió la personalidad con la que jugaron estos tres duelos ante escuadras europeas, y ahora será cuestión de trasladarlo a México.

"Sí, el equipo mostró personalidad, la viene mostrando a lo largo de la gira. Jugamos muy buenos partidos contra rivales de muchísima jerarquía, y ahora es importante entender cómo podemos llevar a cabo eso en la liga local para poder comenzar a poner al equipo donde tenemos que estar. Que al final disfrutamos este tipo de partidos, pero sabemos que la obligación nuestra es en la liga y ahí quedamos a deber", dijo Layún.

VIDEO: EL DÍA QUE EXPULSARON A ALEX MORGAN DE DISNEYLANDIA

Las Águilas tienen un ganado en cuatro duelos del Apertura 2022 que es donde está la real preocupación del plantel azulcrema.

La enseñanza es clara: el futbolista mexicano puede competirle a este tipo de rivales con tanta jerarquía.

"Que podemos competir, que somos un equipo también con jerarquía, con calidad en el plantel y eso nos tiene que servir de confianza para los siguientes partidos que vamos a enfrentar y sacar los resultados", añadió.

VIDEO: CANDIDATOS IDEALES PARA SUPLIR AL "TANO" ORTÍZ

El América vuelve este miércoles a la Ciudad de México tras viajar Las Vegas, Houston, Tijuana y San Francisco en esta gira que tuvieron.

"Falta todavía ir a LA, son partidos importantes, atractivos y que hemos sabido aprovechar para disfrutar y demostrar la calidad que también tiene el fútbol mexicano", finalizó..

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!