Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las peores rachas sin campeonato del fútbol mexicano

CDMX.- Cruz Azul logró romper su racha de 23 años sin salir campeón de liga en el balompié azteca y con esto sale de la penosa lista de los equipos en activo con las peores rachas sin campeonato en el fútbol mexicano.

VIDEO: Georgina revela el futuro de Cristiano Ronaldo: “SE QUEDA”

Toluca tuvo su época dorada entre el final de la década de los 90 y la década de los 2000’s, donde acumuló 6 de sus 10 títulos de liga. Lamentablemente para la causa escarlata, su último campeonato fue en el torneo Bicentenario 2010, hace ya 11 años.

El siguiente en la lista es otro de los grandes equipos de los 90’s, el Necaxa. Los Rayos no ven un trofeo de campeón de Liga MX desde el Invierno 1998, cuando derrotaron a Chivas en la final. Ya son casi 23 años de aquella conquista del ahora equipo de Aguascalientes.

VIDEO: Pochettino suena para el Real Madrid

La “Franja” del Puebla es uno de los equipos que no conoce lo que es ser campeón en la era de los torneos cortos, pues su último campeonato fue en la temporada 19989-1990 con Manuel Lapuente en el banquillo. Son ya 31 años desde aquel título para el conjunto poblano.

Finalmente el equipo que lleva más tiempo sin conseguir un campeonato son los rojinegros del Atlas. Fue en 1951, hace 70 años, cuando la “Academia” consiguió el único trofeo de la primera división mexicana que puede presumir en sus vitrinas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La redención de Jesús Corona y Cata Domínguez con la Novena de Cruz Azul

- Messi y los grandes ausentes del "11 Ideal" de la Champions League

- Lewandowski no tiene claro su futuro y el Chelsea está interesado en él

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!