Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las marcas que buscan Cabecita Rodríguez y Cata Domínguez con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que muchos dijeron que el Campeón Cruz Azul la “cruzazuleó” nuevamente ante Rayados en la Jornada 5, no cabe duda que sus protagonistas aún tienen mucho que demostrar en la Liga MX y el duelo de este sábado ante el Atlético San Luis en el Alfonso Lastras será muy especial para dos de ellos.

VIDEO: LA DISCULPA DEL "CHICOTE" A LOS FANS DE CHIVAS

 

El primero es el defensor Julio César "Cata” Domínguez, quien cumplirá 500 partidos en Liga MX con Cruz Azul, por lo que se pondría a uno de Duilio Davino, ex de América y ahora directivo de Rayados; aunque todavía está lejos de los 608 de Cristóbal Ortega, quien al igual que el chiapaneco solo defendió una playera, la del América. Julio César es el líder de esta estadística entre los cementeros.

El delantero Jonathan "Cabecita” Rodríguez por su parte, empató a Paco Palencia como tercer máximo anotador de penales con Cruz Azul con 15 y a Miguel Sabah como sexto máximo artillero de las Liebres en torneos cortos con 42 dianas. Además de que se convirtió en el uruguayo con más goles con la playera de La Máquina con 47, uno más que el “Loco” Abreu. 

Ahora, Rodríguez buscará superar los 46 tantos de Hermosillo en la nueva modalidad del balompié azteca y superar los 49 en todos los torneos de Octavio Muciño para ponerse en el Top-15 de romperredes históricos del club capitalino.

VIDEO: LAS REVANCHAS DE THAUVIN Y HERRERA CON TIGRES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!