Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La solidaridad de los clubes de la Liga MX tras el sismo en México

CIUDAD DE MÉXICO.- México no deja de tener malas noticias, ya que tras el COVID-19, los huracanes, las tormentas y las inundaciones se volvió a presentar otro sismo la noche del martes 7 de septiembre con magnitud de 7.1 grados Richter en varios estados del país con epicentro en las costas de Acapulco. Los clubes de la Liga MX no fueron indiferentes y manifestaron su solidaridad.

VIDEO: EL APOYO QUE HUBO EN EL FÚTBOL POR SISMO DEL 2017


Desde el Pachuca que preguntó “¿todos bien, Tuzobrinos?”, luego de que este fenómeno se sintió en Hidalgo, hasta los que mandaron buenos deseos a sus aficionados y familiares como Atlético San Luis, Atlas, Cruz Azul y América.

Incluso Querétaro, Toluca y Pumas también aprovecharon para invitar a sus seguidores a tomar precauciones y a seguir indicaciones con infografías de protección civil.

En cuanto a deportes, la emblemática Arena México de la capital de esta nación tuvo evento de lucha libre durante el sismo, por lo que los asistentes tuvieron que salvaguardarse. Tras descartar riesgos, el evento se reanudó sin contratiempos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!